Importante victoria de nuestro equipo de Segunda

11 mar 2019 Sin comentarios Chuse

Gran victoria la cosechada por nuestros jugadores de Segunda División nacional en su visita  a Pamplona, donde en un transcendental encuentro vencían al Natación Pamplona por 2-4, con un Raúl Maicas determinante al vencer en sus dos individuales, mientras que tanto Héctor Villarroya como Javier Rey consiguieron una victoria fundamental de cara a las aspiraciones de permanencia en un grupo donde cuatro equipos están luchando por salir de las dos plazas de descenso que aún quedan por dilucidar.

Nuestro equipo está con 5 victorias y 11 derrotas, a tan sólo una victoria de un grupo de tres equipos que están con 6 victorias (Grupo Tarema Utebo, SCR El Ciervo de Sabadell  y CPP Igualada.

Por su parte, en la Liga Territorial “A”, Publimax CAI Santiago “A” se ha clasificado para las semifinales de la liga tras vencer a Ejea por 4-3, mientras que Publimax Promesas poco pudo hacer ante Helios “A” con el que cayó por 0-6. Publimax “B” descansaba en esta jornada.

Con estos resultados, Publimax “A” luchará por meterse en la final ante School Zaragoza “A”; Publimax Promesas lo hará por el quinto al octavo puesto ante Helios “B” , y Publimax “B” disputará los puestos del 9 al 13 contra Utebo “C”.

En lo que refiere a la Liga Territorial “B”, triunfo de nuestros pequeños ante Utebo por 1-4.

2DM, LT
Sin comentarios a “Importante victoria de nuestro equipo de Segunda”

Deje su comentario