Nuestros veteranos, segundos y terceros en el Campeonato de Aragón

18 marzo 2019

Este fin de semana se ha disputado en nuestras instalaciones el Campeonato de Aragón de Veteranos por Equipos, donde de los seis equipos participantes en esta fase final, tres eran de nuestro club.

Gran actuación de nuestros jugadores, en un torneo que ha reunido a los mejores jugadores veteranos de Aragón. Los mejores han sido el Publimax CAI Santiago “A”, formado por Carlos Guiral y Javier Rey, que han conseguido alcanzar el subcampeonato con un balance de 4 victorias y 1 derrota, cayendo solamente ante el CN Helios.

El pódium del torneo lo ha completado Publimax CAI Santiago “B” (Raúl Aguilar y José Luis Aragón) con 3 victorias y dos derrotas, mientras que nuestro tercer equipo, formado por Eduardo Márquez, Ioan Crisan, Juan Ginés y Antonio Cardona, han acabado sextos sin poder conseguir ninguna victoria.

Sin duda, una excelente preparación y puesta a punto de cara a la fase final de la Liga Territorial “A” próxima a disputarse, así como para el Campeonato de la Asociación de Jugadores Veteranos, que se disputará del 1 al 5 de mayo en Altea (Alicante).

Últimas publicaciones

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido