Vistieron nuestra camiseta

Durante los casi 30 años de existencia del club han vestido nuestra camiseta muchas jugadoras y jugadores de todas las edades y categorias.

Aunque no están todos los que son, queremos rendir un pequeño homenaje a quienes nos dejaron un grato recuerdo por su calidad humana, deportiva y, en la mayoría de casos, por ambas.

Por “orden de aparición” aquí están algunos de ellos.

JOSÉ LUIS RUIZ

Primer jugador aragonés en participar en la máxima categoría nacional. “El abuelo” fue toda una institución deportiva en su época y sigue siendo parte del club y, por encima de todo, un gran amigo de sus amigos.

SILVIA MONTES

Además de dominadora en Aragón en su época, Silvia fue el nexo de unión entre varias generaciones de jugadoras. En las 14 temporadas que permaneció en el club, siempre demostró su enorme valía humana.

MARÍA JOSÉ SANTORROMÁN

Jugadora salida de la cantera que más éxitos deportivos ha conseguido. Referente del club en su momento, destacó por su gran capacidad de lucha. Campeona de Aragón y varios podios nacionales. Sus problemas de espalda cortaron una gran progresión.

MARÍA PILAR GATO

Estuvo poco tiempo con nosotros, solamente la temporada 1997-1998, pero dejó un grato recuerdo. Jugó liga territorial y un torneo internacional por equipos con nuestras chicas en Portugal y llevó la escuela de iniciación.

FRANCISCO GINER

Llegó en la campaña 2000-2001 junto con su hermano Ricardo y su entrenador Zhan Jian Wei y marcaron toda una época en el club. Gran espíritu de sacrificio.

RICARDO GINER

Llegó en la campaña 2000-2001 junto con su hermano Ricardo y su entrenador Zhan Jian Wei y marcaron toda una época en el club. Enorme capacidad de trabajo.

ZHAN JIAN WEI

Permaneció 7 temporadas en el club desde la 2000-2001 cuando llegó junto con los hermanos Francisco y Ricardo Giner. Su presencia supuso un enorme salto de calidad y un nuevo enfoque competitivo.

MARC CLOTET

Primer fichaje para el equipo de División de Honor nacional en la temporada 2001-2002. Con amplia experiencia pese a su juventud logró, junto a sus compañeros, mantener al equipo en la categoría.

ÓSCAR GALLEGO

Vistió la camiseta rojilla durante dos temporadas, 2001-2002 y 2002-2003. Imprescindible en el equipo de División de Honor, consiguió muy buenos resultados, tirando del equipo en todo momento. Un gran profesional.

PAULA BUENO

Las dos temporadas que Paula estuvo con nosotros, 2002-2003 y 2003-2004, fueron sus inicios en la competición federada. Apuntaba excelentes maneras que se confirmaron posteriormente. Campeona de España en varias categorías e internacional absoluta. Un grato recuerdo.

FLORENCI GRAU

Llegó en la temporada 2002-2003 y renovó para la siguiente para disputar División de Honor junto a Carlos Molina y Miquel Arnau. Problemas de salud le obligaron a dejar las pistas ese año. Muy buen jugador y excelente persona.

ANNA BISCARRI

Primera jugadora en la historia del club fichada para potenciar el equipo femenino. Disputó la liga de Primera División nacional la temporada 2003-2004. Dejó un buen recuerdo.

CARLOS MOLINA

Jugó la temporada 2003-2004 en el conjunto de División de Honor.  A Carlos lo podemos considerar uno más del club por la excelente relación que mantiene con nosotros desde hace muchísimas temporadas. Una gran persona, Carlos.

MIQUEL ARNAU

Formó parte del equipo de División de Honor de la temporada 2003-2004. Consagrado jugador campeón de España en la práctica totalidad de categorías base. Internacional absoluto.

PABLO GAETE

A pesar de que solamente estuvo 6 meses con nosotros, durante la temporada 2007-2008 jugando en liga de 1ª  División nacional, su aportación fue decisiva para mantener el equipo en la categoría. Muy buen recuerdo de su paso por el club.

JAVIER MACAYA

El joven jugador navarro demostró en su etapa en nuestro club, además de su calidad deportiva, sus valores como persona. Gran compañero de equipo para todos en todas las situaciones. Temporada 2008-2009, ascenso a División de Honor.

VOLODYMYR DVORAK

Probablemente el jugador de más prestigio que ha vestido nuestra camiseta. Ejemplo para los más jóvenes del club y artífice del ascenso a División de Honor en la temporada 2010-2011. Gran profesional y gran persona.

JOSÉ MANUEL RUIZ

Internacional, medallista paralímpico, mundial y europeo; campeón de España en todas las modalidades de su categoría y abanderado español en Río 2016. Participó en la consecución de varios campeonatos de España para el club. Todo un ejemplo de profesionalidad.

Como decíamos al principio, han sido much@s más l@s que nos han honrado con su presencia en nuestro club en todos estos años. A tod@s ell@s nuestro agradecimiento y recuerdo.

EL CLUB

EQUIPOS

1DM | 1DF | 2DM | LTA | LTB

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2020

Ir al contenido