Nuestras chicas, a un paso de la fase de ascenso a División de Honor

5 marzo 2019

Este fin de semana se ha disputado en Valladolid la quinta y penúltima concentración de la Liga nacional de Primera División femenina, donde nuestro equipo ha vencido en tres de los cuatro encuentros que ha disputado.

El fin de semana comenzó con una importante victoria ante el segundo clasificado, Eivissa-Carmen Peluqueros Patr.Humanitat por 5-1, sumando dos importantes puntos. Posteriormente se cayó ante el también equipo balear del Covicsa-Ses Illes por 2-4, en un encuentro donde ambos equipos se jugaban mucho y que se decantó del lado balear. Con este resultado, en caso de un posible empate final a puntos, Covicsa y Publimax se encontrarían igualados en el global entre ellos, tanto en partidos como en diferencia de sets, dado que en la primera vuelta, Publimax venció por 4-2 y la misma diferencia de sets que en el encuentro de este sábado.

Ya el domingo, se venció a las canarias del CDTM Adelantados La Laguna por 5-1 y al Vasa Arroyo-CDO de Valladolid por idéntico marcador.

Tras estos resultados nuestras chicas están en tercera posición con un bagaje de 12 victorias y 4 derrotas, en puestos de fase de ascenso, pero con un partido disputado más que Covicsa por lo que, en caso de vencer ambas escuadras sus respectivos encuentros en la última jornada a finales de marzo, se produciría el empate anteriormente mencionado.

Las jugadoras que han disputado estos encuentros han sido Diana Noha Arangay, Sara Escota, Yara Grimal y Olatz Zuazua, dirigidas por José Luis Aragón y Francisco Guerrero.

Últimas publicaciones

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido