Nuestro primer equipo que milita en la categoría de plata nacional, División de Honor, pese a caer en sus dos encuentros este fin de semana en el desplazamiento a Burgos y Torrelavega, mantiene sus opciones de salvar la categoría, para lo cual tendrá que sumar una victoria en cualquiera de los dos encuentros que le quedan por disputar esta temporada (Zamora y Parla).
El fin de semana se ha saldado con sendas derrotas ante Universidad de Burgos-TPF por 5-1, y ante Torrelavega por 6-0. Ante los burgaleses, Alejandro Vivó fue el único jugador que pudo conseguir una victoria, mientras que ni Alberto Luño ni Raúl Maicas, jugador del equipo de Segunda División que hubo de completar la tripleta, pudieron sumar. Y ante los cántabros, Alex cayó en sus dos encuentros por 2-3, mientras que Raúl y Alberto lo hicieron con claridad.
El próximo domingo, cita crucial en el desplazamiento a Zamora para enfrentarnos al Leche Gaza T.M., equipo que está peleando por entrar en puestos de ascenso a la máxima categoría nacional.
Mejor les fueron las cosas a nuestro chicos de Segunda División nacional, que cosecharon una nueva victoria ante un rocoso rival como Les Borges Masia Tero por 4-3 y 3-2 en el dobles.
Los tres jugadores sumaron una victoria: Cristian López, Héctor Villarroya y Alejandro Sebastián, y la dupla formada por Héctor y Alex consiguieron el decisivo punto que les aúpa a la tercera posición de la tabla en puestos de fase de ascenso.