Calendarios de competición 2021-2022

En la temporada 2022-2023 se vuelve al sistema de competición tradicional y se abandona el formato que se estableció con motivo de la crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19, se retorna al sistema de liga clásico sin concentraciones ni subgrupos.

En la competición masculina donde Publimax CAI Santiago presenta equipos en ligas nacionales, División de Honor y Segunda División, los nuestros competirán en los grupos 2 y 4 respectivamente, formados por doce y diez equipos de los que los tres primeros pasarán a disputar la fase de ascenso, mientras que los tres últimos clasificados descenderán automáticamente de categoría.

En cuanto a las ligas autonómicas, esta temporada todos nuestros conjuntos lo harán en categoría A, la denominada Liga Monte Pinos, donde se presentan cuatro conjuntos en los que estarán encuadrados desde los más pequeños del club hasta los incombustibles veteranos.

División de Honor nacional masculina

Encuadrado en el grupo 2 de División de Honor junto a dos equipos baleares (Ibiza y Palma) y nueve catalanes (Badalona, Borges, Calella, Esparreguera, Mataró, Mollerussa, Olesa, Olot y Vic). Se jugará por el sistema clásico de liga a doble vuelta, donde los tres primeros clasificados pasarán a disputar la fase de ascenso a Superdivisión mientras que los tres últimos del grupo descienden automáticamente de categoría.

Segunda División nacional masculina

El equipo de 2DM competirá en el grupo 4 junto a CN Helios, School Zaragoza, SCDR Anaitasuna, Natación Pamplona, Oberena, Madrid CTM, Aluche, Rivas y Hortaleza. El primer clasificado asciende directamente a Primera División, segundo y tercero disputan la fase de ascenso y los tres últimos clasificados descienden.

Liga Territorial de Aragón nivel A

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2022

Ir al contenido