Calendarios de competición 2021-2022

En esta temporada 2021-2022 se continúa con el formato de competición que se estableció con motivo de la crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19, se desdoblan los grupos y se retorna al sistema de liga clásico sin concentraciones. Se disputa una primera fase para, de acuerdo con la clasificación de esta, formar los que pelearán tanto por el ascenso de categoría como por la permanencia.

En la competición masculina, única en la que Publimax CAI Santiago presenta equipos en ligas nacionales, División de Honor y Segunda División, los nuestros competirán en los subgrupos 2A y 4A respectivamente, formados ambos por seis equipos de los que los tres primeros pasarán a la segunda fase, por el título y el ascenso, mientras que los tres últimos clasificados lucharán por eludir el descenso de categoría.

En cuanto a las ligas autonómicas, esta temporada todos nuestros conjuntos lo harán en categoría A, la denominada Liga Monte Pinos, donde se presentan cinco conjuntos en los que estarán encuadrados desde los más pequeños del club hasta los incombustibles veteranos.

División de Honor nacional masculina

En el subgrupo 2A de División de Honor junto a Hortitec Alzira, Termotur Calella, CN Sabadell, CTT Els Amics de Tarrasa y Sosmatic Badalona. Se jugará por el sistema clásico de liga a doble vuelta, donde los tres primeros clasificados pasarán a disputar la fase final por el título y el ascenso a Superdivisión. Cuarto, quinto y sexto pelearán por evitar el descenso de categoría.

Segunda División nacional masculina

Idéntico formato de competición para el equipo de 2DM en el subgrupo 4A junto a CN Helios B, School Zaragoza, SCDR Anaitasuna, Natación Pamplona y Oberenas. Los tres primeros pasan a disputar el título y el ascenso mientras que los tres restantes tratarán de eludir el descenso.

Liga Territorial de Aragón nivel A

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2021

Ir al contenido