Decisivo fin de semana para el Publimax CAI Santiago

14 enero 2016

Este fin de semana se antoja decisivo para las aspiraciones del Publimax CAI Santiago TM en su objetivo de conseguir la permanencia en División de Honor nacional masculina.

El sábado, el conjunto aragonés se desplaza al País Vasco para enfrentarse al Marpex-Oargi de Tolosa en un encuentro marcado por las urgencias de ambos equipos, que figuran igualados a una victoria en los dos últimos puestos de la tabla clasificatoria.

El conjunto aragonés, tras las dos ajustadas derrotas sufridas el pasado fin de semana ante potentes equipos gallegos, llega a esta cita con el objetivo de destacarse del Marpex, papeleta nada sencilla puesto que el equipo vasco cuenta con jugadores de la talla del ex-caista Jorge Gambra, que junto con Eder Vallejo y Xabier Legarra intentarán batir a los caístas que formarán con Jorge Cardona, Alberto Luño y Raúl Maicas.

Ya el domingo, en tierras irundarras, el antepenúltimo clasificado será el rival del Publimax en otro decisivo encuentro. El Irún Leka Enea, equipo que dispone de una amplia plantilla y que para estos partidos importantes suelen reforzarse con jugadores extranjeros, tampoco se lo pondrá fácil a los aragoneses.

Si el doble desplazamiento va bien, y los caístas consiguieran traerse dos victorias, sería un gran paso para el objetivo de mantener la categoría de plata nacional.

Si en División de Honor es importante esta jornada, no lo es menos en Segunda División nacional masculina, donde los dos equipos del Publimax CAI Santiago que figuran en esta categoría, se enfrentan al antepenúltimo clasificado, el CTM Aranjuez.

El sábado será el Publimax «A», situado en la zona cómoda de la tabla con cinco victorias y tres derrotas, quien se enfrentará a los arancetanos, donde los caístas formarán con Rodrigo Lozano, Héctor Villarroya y Pascual Perulán.

El domingo será el Publimax «B» el que se enfrentará en partido decisivo a dicho equipo. Tras la victoria de los caístas el pasado fin de semana en la cancha del Guadalajara, los tres equipos figuran en la parte baja de la clasificación con tan solo una victoria cada uno de ellos, por lo que los puntos en juego se hacen imprecindibles para el joven equipo caísta, que formará con el infantil Jorge Pérez y el juvenil Marcos Armañac, acompañados esta vez del veterano Javier Rey.

El equipo de Primera División nacional femenina tiene jornada de descanso.

En la Liga Territorial A, el equipo del Publimax CAI Santiago recibe al School Zaragoza «B».

El equipo estará compuesto por Pedro Sanz, Sergio Delgado y el infantil Diego Maicas y se prevé un duro encuentro frente a un equipo que solamente ha perdido un partido en toda la temporada.

Por su parte, el Publimax CAI Santiago Promesas, recibe al CN Helios «B», en un partido para que las jóvenes Myriam Pascualena y Diana Noha Arangay sigan cogiendo experiencia en esta categoría. Estarán acompañadas de Francisco Guerrero.

Últimas publicaciones

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido