Complicado rival para el equipo de 1DM

13 ene 2018 Sin comentarios Chuse

Tras un mes de parón liguero debido a celebración de las festividades navideñas, vuelven este fin de semana las ligas nacionales, con la disputa de la penúltima jornada de la primera vuelta, donde el equipo de Primera División masculina recibe al potente conjunto del CETT Esparraguera. Este encuentro debería haberse disputado en la sexta jornada, pero fue aplazado oficialmente a petición del club catalán, ya que cuenta entre sus filas con el internacional infantil Arnau Pons, que en la fecha en la que debería haberse jugado el encuentro en Zaragoza, estaba convocado con la selección española.

El conjunto barcelonés, con una única derrota esta temporada, es uno de los candidatos para disputar la fase de ascenso a División de Honor y junto al jugador infantil Arnau Pons, encabeza el equipo el jugador serbio Denis Conic, además del experimentado Alexandre Vidal. El sábado por la mañana, con Jorge Cardona, Raúl Maicas y Jorge Delgado, el Publimax CAI Santiago puede tener alguna opción si Cardona está a su nivel y tanto Maicas como Delgado logran puntuar en alguno de sus individuales.

En Segunda División nacional masculina el Publimax recibe en la mañana del domingo al CN Tarraco, equipo que actualmente es tercero con una sola derrota en seis partidos, por lo que será un duro rival para el equipo local que de la mano de José Luis Aragón, Javier Rey y Raúl Aguilar buscará una victoria que le dé oxigeno en la clasificación.

1DM
Sin comentarios a “Complicado rival para el equipo de 1DM”

Deje su comentario