Mal fin de semana para los equipos del Publimax

15 enero 2018

Mal balance para los equipos del Publimax CAI Santiago este fin de semana, donde todos han caído derrotados en las diferentes categorías que se han disputado.

En PRIMERA DIVISIÓN NACIONAL MASCULINA, los rojillos fueron derrotados por 2-4 por el CETT Esparreguera en un encuentro donde el juego y las victorias de Jorge Cardona no fueron suficientes para doblegar a los catalanes. Cardona consiguió sus dos victorias individuales, una de gran prestigio ante el rumano Denis Conic imbatido en la que iba de temporada, mientras que ni Raúl Maicas ni Jorge Delgado consiguieron puntuar. Con este resultado el Publimax se encuentra décimo, en puestos de descenso, con 2 victorias y 8 derrotas, aunque tan sólo una victoria de un grupo de tres equipos que marcan el descenso.

En SEGUNDA DIVISION NACIONAL MASCULINA, tampoco les fueron bien las cosas a los nuestros que cayeron ante el potente CN Tarraco por un contundente 0-6. Los veteranos Raúl Aguilar, José Luis Aragón y Javier Rey, no tuvieron ninguna opción ante el potencial catalán. Tan sólo Rey tuvo opciones ante David Cabrero, aunque acabó cediendo por 2-3. El equipo se encuentra con 1 victoria y 8 derrotas, en un grupo donde cinco equipos se encuentran en un margen de dos victorias para lograr la salvación.

En la LIGA TERRITORIAL “A”, el Publimax “A” cayó ante Helios “A” por 2-4, con dos victorias de Héctor Villarroya y el gran juego de los alevines Lucas y Rubén Mazón. Los jóvenes del Publimax “B” Daniel Bravo, Javier Rey y Jorge Rumi no pudieron con el Grupo Tarema Utebo “B”, cayendo por 1-5. Por su parte, el Publimax “C” cayó en casa ante el Grupo Tarema Utebo “A» por 2-4, con victorias de Eduardo Márquez y Pedro Sanz, mientras que Diego Magdalena no pudo puntuar. Tras estos resultados, el “C” se encuentra cuarto con 6 victorias y 2 derrotas; el “A” décimo con 2 victorias y 4 derrotas, mientras que el “B” figura duodécimo con 1 victoria y 6 derrotas.

En la LIGA TERRITORIAL “B”, Publimax CAI Santiago “A” perdió contra Aragón 95 por un ajustado 2-3, en un encuentro que disputaron Luis Rodrigo, Santiago Martínez y Daniel Ordás. El Publimax Promesas cayó también por 2-3 ante Grupo Tarema Utebo “A”, jugando este encuentro Miguel Capapé, Luciano Seijo, Ismael Aijón y Alop Delgado. Con estos resultados, el equipo “A” encabeza la tabla con 3 victorias y 2 derrotas; el “B” que descansaba esta jornada se encuentra séptimo de la tabla con 1 victoria y 3 derrotas, mientras que el Promesas se encuentra noveno sin conocer la victoria tras cinco encuentros.

Últimas publicaciones

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido