Campeonato de España de Veteranos 2014

06 may 2014 Sin comentarios Chuse

El CAI Santiago consiguió llegar hasta los cuartos de final de la fase de consolación en los Campeonatos de España de Veteranos que se han disputado en la localidad castellonense de Oropesa del Mar.

El conjuntos caísta, formado por José Luis Aragón, Josep María Jofre, Javier Rey y Pedro Sanz, participaba en la prueba de +40 años y no pudo entrar en el cuadro final tras quedar terceros de grupo en la primera fase.

El torneo comenzó con la victoria aragonesa ante el CTT Vinaroz por 3-1, para caer en sus otros dos encuentros ante los gallegos del Liceo Casino Vilagarcía (0-3) y ante el Molins de Rei (1-3).

Ya en el cuadro de consolación, en octavos de final el CAI Santiago vencía a los baleares del E.S. Viver por 3-1, para caer posteriormente ante los madrileños del C.D. Rivas “A” por un ajustadísimo 2-3, lo cual dejaba a los zaragozanos en quinta posición.

En las pruebas individuales, el más destacado fue Javier Rey, que en categoría +40, tras quedar segundo de su grupo, pasó una previa para caer derrotado en la última antes del cuadro final ante el catalán Luco.

Ni Aragón ni Sanz pudieron pasar de grupo, lo mismo que Jofre que no pudo disputar esta prueba por lesión.

Club, Torneos
Sin comentarios a “Campeonato de España de Veteranos 2014”

Deje su comentario