Campeonato de España Escolar 2014

6 mayo 2014

Buena participación caísta en el Campeonato de España Escolar 2014.

Durante los días 1 al 4 de mayo se han disputado los Campeonatos de España en Edad Escolar en la localidad murciana de San Javier, donde se ha desplazado la selección de Aragón, entre los cuales figuraban hasta un total de cinco jugadores del CAI Santiago más dos del Fernandino TM.

A nivel de resultados las chicas cadetes y las infantiles han sido las mejores clasificadas, quedando ambos conjuntos en séptima posición.

El conjunto cadete, compuesto por tres jugadoras de nuestro club (Lucía Benedicto, María Gayarre y Cristina Raducan), estuvo cerca de alcanzar la quinta posición, mientras que las infantiles (las sosienses Diana Arangay y Myriam Pascualena junto con la heliófila María Calero) también estuvieron a un buen nivel.

En chicos, los infantiles pecaron un poco de inexperiencia (Marcos Armañac y Jorge Pérez, junto al heliófilo Iñigo Sancho) y quedaron en decimosegunda posición, mientras que los cadetes, formado por los heliófilos Pablo Céster, Pablo de Marco y Jorge Pérez, alcanzaron la octava plaza.

En la prueba individual, la actuación más destacada de nuestros representantes fue la de María Gayarre que cayó en la previa del cuadro final, mientras que Cristina Raducan llegó semifinales del cuadro de consolación y Lucía a cuartos de final.

Diana y Myriam alcanzaron los octavos de final, mientras que el resto de los jugadores fueron eliminados en primera ronda del cuadro final de consolación.

La expedición estuvo dirigida por nuestro entrenador Pascual Perulán y Marcelo Toledo (Helios).

Últimas publicaciones

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

EL CLUB

EQUIPOS

1DM | 1DF | 2DM | LTA | LTB

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2019

Ir al contenido