CAMPEONATO DE ESPAĆA DE VETERANOS
Durante los dĆas 1 al 4 de mayo se va a disputar en la localidad castellonense de Oropesa de Mar el Campeonato de EspaƱa de Veteranos, que este aƱo contarĆ” con la participación del CAI Santiago Tenis de Mesa.
Hasta allĆ se desplazarĆ”n JosĆ© Luis Aragón, Josep MarĆa Jofre, Javier Rey y Pedro Sanz, que son los jugadores que componen este equipo y que disputarĆ” la prueba de +40 aƱos, asĆ como la competición individual y la de dobles.
En la prueba de equipos, los aragoneses parten como dĆ©cimos cabezas de serie y figuran en un grupo de cuatro junto con los gallegos del Liceo Casino VilagarcĆa, los catalanes del Molins de Rei y los castellonenses del CTT Vinaroz.
Los dos primeros clasificados de cada grupo, pasan al cuadro final, mientras que los terceros y cuartos, disputarÔn la fase de consolación.
En la prueba individual, Javier Rey participarĆ” en la categorĆa +40, mientras que el resto de sus compaƱeros lo harĆ”n en +50.
Rey, recientemente proclamado campeón de Aragón individual de +40, ha quedado encuadrado junto a los catalanes Creixell y Soisa, y al valenciano IbÔñez.
Por su parte, Josep MarĆa Jofre lo harĆ” en un grupo de tres jugadores ante el catalĆ”n Feliu y el madrileƱo Brugada; JosĆ© Luis Aragón ante el catalĆ”n Morata y el madrileƱo Ramos, y Pedro Sanz ante el catalĆ”n Azcón, el madrileƱo López y el valenciano De EspaƱa.
Todos ellos intentarƔn pasar al cuadro final aunque son conscientes de la gran dificultad que este campeonato supone.
En la competición de dobles, Rey y Jofre se enfrentarÔn a Llobet y Dols (Cataluña), mientras que Aragón y Sanz lo harÔn frente a la pareja formada por Miguelez (Galicia) y Jaume Jofre (Cataluña).
CAMPEONATO DE ESPAĆA EN EDAD ESCOLAR
También en estas mismas fechas, varios de nuestros jugadores y jugadoras se desplazan hasta la localidad murciana de San Javier para disputar el Campeonato de España Infantil y Cadete por selecciones autonómicas formando parte de la selección aragonesa.
Hasta cinco jugadores del CAI Santiago, mÔs dos niñas del Fernandino TM de Sos del Rey Católico, forman parte de la selección que representarÔ a Aragón en este torneo.
En categorĆa infantil femenina, las alevines sosienses Myriam Pascualena y Diana Noha Arangay formarĆ”n equipo con MarĆa Calero (Helios), mientras que en categorĆa masculina, nuestros jóvenes Marcos ArmaƱac y Jorge PĆ©rez, este Ćŗltimo todavĆa en edad alevĆn, forman equipo con IƱigo Sancho (Helios).
En cadete femenino, nuestro club copa la totalidad de la selección, formada por MarĆa Gayarre, Cristina Raducan y LucĆa Benedicto. En chicos, tres jugadores heliófilos: Pablo CĆ©ster, Pablo de Marco y Jorge PĆ©rez.
La competición comienza el viernes 2 con la prueba de equipos, mientras que el sÔbado 3 y el domingo 4 se disputarÔn las pruebas individuales.
Como entrenador de la selección aragonesa se desplaza nuestro coordinador de categorĆas base Pascual PerulĆ”n.
”””” Suerte a todos nuestros representantes en estas dos importantes citas !!!!