Discretos resultados del CAI Santiago en el Estatal

30 ene 2012 Sin comentarios Chuse

De discreta se puede calificar la actuación de los jugadores del CAI Santiago que han participado del 27 al 29 de enero en el torneo Estatal de Tenis de Mesa disputado en Guadalajara.

En esta competición, que reúne a los 48 mejores jugadores nacionales de cada categoría, la expedición caísta estaba formada por catorce jugadores, de los cuales, ninguno de ellos logró el pase al Top 10 nacional.

El que más cercano estuvo fue el veterano Eduardo Ruiz, que se quedó en puertas de la clasificación al caer en octavos de final ante el catalán Joan Díaz por un ajustado 3-2.

Por otra parte, para el cuadro final solamente se clasificaron el sub23 Alberto Luño y el juvenil Enrique Ruiz, que cayeron ambos en primera ronda ante Dehesa y Cuevas repectivamente. Destacar, eso sí, la gran victoria de Luño en la fase de grupos ante el campeón de España juvenil Alejandro Calvo, habitual de la selección nacional.

También fueron eliminadas en el cuadro final las alevines María Gayarre y Cristina Raducan, ambas por sendos 3-2, lo cual les dejó fuera del top nacional.

El resto de la expedición no brilló excesivamente, compitiendo muchos de los jugadores a un nivel inferior al que nos tienen acostumbrados.

Sara Escota, que atraviesa un gran momento en la liga nacional, no pudo lograr ninguna victoria, al igual que sus compañeras de equipo Yara Grimal y Alejandra Gimeno, mientras que María Vallespí, Paula Duarte, Diana Arangay y Myriam Pascualena , aunque consiguieron algunas victorias, tampoco lograron el pase al cuadro final.

En chicos, tampoco fue mejor la cosa y Héctor Villarroya y Javier Mógica, aún ganando algún encuentro, tampoco pudieron pasar a la lucha por los puestos para el Top 10.

Jugadores, Torneos
Sin comentarios a “Discretos resultados del CAI Santiago en el Estatal”

Deje su comentario