Numerosa asistencia del CAI Santiago en el T. Estatal

25 enero 2012

Durante los días 27 al 29 de enero va a disputarse en Guadalara el Torneo Estatal, prueba que reúne a los clasificados después de disputarse el Top Zonal y el Torneo Nacional.

Catorce jugadores vestirán la elástica rojilla del CAI Santiago TM, siendo uno de los clubes nacionales que más jugadores aporta a este exigente evento, al que solamente acuden los 48 mejores jugadores nacionales.

La expedición caísta la conforman treinta y seis personas, entre jugadores, técnicos y familiares, destacando los cuatro jugadores del club Fernandino TM de Sos del Rey Católico que disputan las competiciones nacionales con el CAI Santiago TM.

En categoría benjamín femenina, Diana Arangay y Myriam Pascualena serán las encargadas de abrir la competición, junto con las alevines Cristina Raducan y María Gayarre, y Javier Mógica en masculino.

El resto de los jugadores son Paula Duarte y Héctor Villarroya (infantil), Sara Escota, María Vallespí y Enrique Ruiz (juvenil), Alejandra Gimeno y Alberto Luño (sub23), Yara Grimal (senior) y Eduardo Ruiz (veterano +40).

Como entrenadores acudirán Josep María Jofre, Jorge Cardona, Francisco Guerrero y José Luis Aragón.

Los jugadores con más opciones para intentar conseguir subir al podium y clasificarse entre los diez primeros, que les dará la posibilidad de disputar el Top 10 Nacional, son las alevines María Gayarre y Cristina Raducan, así como la juvenil Sara Escota y el sub23 Alberto Luño, estos dos últimos integrantes de los equipos de Primera División femenina y División de Honor masculina respectivamente.

También el veterano Eduardo Ruiz tendrá sus opciones si es capaz de desplegar su mejor juego.

Últimas publicaciones

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

EL CLUB

EQUIPOS

1DM | 1DF | 2DM | LTA | LTB

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2020

Ir al contenido