Regresan las ligas nacionales

2 febrero 2012

Tras el parón por la disputa del Top Estatal, donde nuestro Club estuvo representado por 14 jugadores, continúan esta semana las competiciones de liga nacionales, si bien en División de Honor masculina habrá que esperar una semana más puesto que nuestro equipo tiene jornada de descanso.

 

En Primera División nacional femenina, nuevo derbi aragonés entre nuestras chicas y el School Zaragoza. Complicado partido para las caístas, puesto que aunque hayan sido las únicas capaces de derrotar al School en lo que va de termporada y pisarles los talones en la clasificación, el fichaje para la segunda vuelta de la nigeriana Noimot Olaide por parte del School, complicará las aspiraciones rojillas de una nueva victoria.

Para este encuentro, José Luis Aragón repetirá el equipo de la primera vuelta, formado por Sara Escota, Yara Grimal y María Vallespí. El partido se disputará este sábado en el IES La Azucarera a partir de las 17,00 horas. Cambio de última hora: el partido se disputará en el local de juego del CAI Santiago Promesas, calle Augusto Bebel, 16 de Zaragoza.

 

Por su parte, el conjunto de Segunda División masculina recibirá al complicado CTT Vilafranca, equipo que precede en la clasificación al caísta con siete victorias, una más que los nuestros, quienes con seis se encuentras a tan sólo dos victorias de los puestos de ascenso y a dos del descenso.

Para este importante encuentro, Enrique Ruiz, Eduardo Ruiz sr, Ricardo Giner y Cristián López, serán los que luchen por conseguir una nueva victoria que les mantenga en la zona media de la tabla e intentar abrir brecha con los lugares bajos de la clasificación.

El encuentro se disputará en el Centro Deportivo Santiago el sábado a partir de las 17,00 horas.

Últimas publicaciones

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido