Mala jornada para los equipos del CAI Santiago

22 ene 2012 Sin comentarios Chuse

En DIVISION DE HONOR el CAI Santiago TM no pudo doblegar al líder CN Mataró que se impuso a los locales por 4-2. El conjunto catalán formado por los hermanos Manuel y Cristóbal García (antiguos militantes de la liga de oro del tenis de mesa) junto al juvenil Yordi Jason Ramos, sumado a la baja del jugador base del equipo aragonés Jorge Gambra, consiguió la victoria frente a Jorge Cardona, Alberto Luño y Cristian López. Los puntos para los zaragozanos los consiguieron Jorge Cardona ante Toni Prados y Alberto Luño que logró una gran victoria frente al nuevo fichaje catalán Cristóbal García.

Con esta derrota el equipo aragonés se sitúa con 6 derrotas y 6 victorias en la zona media de la tabla manteniendo un colchón de tres victorias con los puestos de descenso.

 

La PRIMERA NACIONAL FEMENINA deparó una victoria y una derrota en tierras catalanas frente a dos rivales directos por los puestos altos de la tabla.

El sábado, el CAI Santiago Promesas perdió por 4-2 frente al tercer clasificado de la liga el CTT Tramuntana Figueres, por 4-2. La base catalana Anna Roselló una de las mejores jugadores de la liga hizo sus dos puntos frente a Alejandra Gimeno y Sara Escota. Esta última a punto estuvo de dar la sorpresa frente a Roselló cayendo derrotada por un ajustado 3-2. Los dos puntos caístas los consiguieron Yara Grimal y Cristina Raducan frente a Alba Casiñol.

En la jornada del domingo se produjo la victoria de las aragonesas ante el CTT Báscara por 4-2, con puntos de Sara Escota (2), Yara Grimal (1) y Cristina Raducan (1), mientras que Alejandra Gimeno no pudo puntuar.

Con estos resultados, el CAI Santiago se sitúa en tercer lugar de la tabla, igualado a victorias con el segundo clasificado.

 

Y en SEGUNDA DIVISION MASCULINA el encuentro frente al Lluïsos d’Horta deparó una derrota para el conjunto caísta por 2-4, resultado que complica las aspiraciones aragonesas de conseguir la permanencia lo antes posible y luchar por los puestos altos de la clasificación. Las victorias vinieron de la mano del juvenil Enrique Ruiz, mientras que Eduardo Ruiz (sr) y Ricardo Giner no lograron puntuar.

El CAI se mantiene en la zona media con 6 victorias y 6 derrotas, pero a tan sólo dos victorias del descenso y dos de los puestos de fase de ascenso.

1DF, 2DM, DHM
Sin comentarios a “Mala jornada para los equipos del CAI Santiago”

Deje su comentario