El CAI Santiago recibe al líder

20 enero 2012

DIVISION DE HONOR NACIONAL MASCULINA

El CAI Santiago TM recibe este sábado, a partir de las 17,00 horas, al líder de su grupo, el CN Mataró-Quadis en encuentro correspondiente a la decimotercera jornada de liga de la categoría de plata nacional.

Difícil papeleta para los jugadores caístas, que formaran con sus habituales Jorge Cardona y Alberto Luño, acompañados del jóven Cristian López, que sustituirá en este encuentro al lesionado Jorge Gambra.

El equipo catalán llegará a Zaragoza con la baja de su segundo jugador, el juvenil Xavi Peral, que se encuentra disputando un compromiso con la selección nacional, pero que será sustituido por el flamante fichaje de los catalanes, Cristóbal García, toda un referente en el tenis de mesa nacional y que ha sido fichado para potenciar el equipo de cara al ascenso a la Súper División nacional. Junto a Cristóbal García, formará su hermano Manuel, y el juvenil Yordi Jason Ramos.

Todo ello, unido a la baja de Gambra en el equipo aragonés, hace muy difícil obtener algo positivo de este encuentro para el CAI.

 

PRIMERA DIVISION NACIONAL FEMENINA

Las chicas del CAI Santiago Promesas se desplazan a tierras gerundenses para enfrentarse el sábado al CTT Tramuntana-Figueras y el domingo al CTT Báscara. Las caístas, segundas con cuatro victorias y una derrota, se enfrentarán al tercer y cuarto clasificados, ambos con cuatro victorias y dos derrotas.

El sábado, ante el Tramuntana de Figueras, tendrán que vencer a un conjunto que se potencia enormemente cuando juega Anna Roselló, ex-campeona de España infantil y juvenil, y que ha militado muchas temporadas en División de Honor. El domingo, el joven conjunto del Báscara recibirá a las caístas; la baza de las catalanas es la igualdad de nivel de su terceto titular.

Para estos encuentros, el CAI Santiago formará con Sara Escota, Yara Grimal, Alejandra Gimeno y la alevín Cristina Raducan, que debutará oficialmente en liga en esta temporada.

 

SEGUNDA DIVISION NACIONAL MASCULINA

El mismo día y a la misma hora que el primer equipo, el CAI Santiago de Segunda División nacional recibirá al Lluïsos d´Horta, equipo que marca las posiciones de descenso, pero que está a tan sólo dos victorias de los aragoneses, por lo que el encuentro es crucial para alejar a uno de los rivales directos, ya que el CAI Santiago cuenta con seis victorias, en un grupo donde del tercer clasificado al noveno, solamente hay tres victorias de diferencia.

El veterano Eduardo Ruiz sr, su hijo Enrique y Ricardo Giner, serán los jugadores que intenten batir a los catalanes.

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido