CAI Santiago 2.0

17 oct 2010 2 comentarios Chuse

Con el deseo de adaptarnos a la evolución que internet experimenta constantemente, hemos llevado a cabo un rediseño de la web, tanto estructural como funcional, que esperamos sea de vuestro agrado y se adecúe al uso que en la actualidad se hace de la red.

Como veis, hemos pasado a utilizar un formato distinto para las noticias de forma que sea más sencillo su seguimiento y, sobre todo, que permita una interacción con el usuario a modo de comentarios y respuestas de la forma que viene siendo habitual en muchos medios de comunicación digitales.

A ello añadimos la creación del perfil del club en dos de las principales redes sociales: Facebook y Twitter. En la primera de ellas, que viene funcionando a modo de prueba desde hace unas semanas, se puede seguir la actualidad del club sin ser necesario estar registrado en la popular plataforma; los contenidos son públicos, si bien para insertar comentarios es necesario poseer una cuenta de usuario en Facebook.

De la misma manera, en Twitter se vienen insertado desde hace un tiempo notas y titulares de las noticias publicadas en la web, las cuales pueden ser, también, consultadas abiertamente.

Esperamos que todos estos cambios e innovaciones sirvan para mejorar e intensificar la relación entre el club y todos vosotros y, desde aquí, os animamos a participar activamente en este sentido, así como esperamos vuestras sugerencias para ir mejorando, entre todos, el uso de las herramientas que internet nos ofrece.

www.santiagotm.es
www.facebook.com/CAISantiagoTM
www.twitter.com/CAISantiagoTM

Club

2 comentarios a “CAI Santiago 2.0”

  1. Antoñete says:

    La original era bastante más bonita y usable.

    • Chuse says:

      Estamos todavía ampliando contenidos, por lo que quizás haya secciones en las que no encuentres todo lo que había publicado en la anterior.
      Respecto a ‘más bonita’ o no, es cuestión de gustos y ahí cada cual tenemos nuestra opinión, lógicamente.
      Y en cuanto a usabilidad considero que la navegación es tan sencilla como antes y, además, se archivan e interrelacionan los contenidos, lo que hace que se acceda más rápido a ellos.
      Se incluye,asimismo, la posibilidad de aportar comentarios.

      Gracias por tu opinión y un saludo.

Deje su comentario