Trabajada victoria del CAI Santiago

18 octubre 2010

PRIMERA DIVISION NACIONAL MASCULINA

El CAI Santiago ha logrado una importantísima victoria en su partido ante el Mobles Pladevall Vic por 4-2 en un enfrentamiento entre dos de los aspirantes al ascenso a la División de Honor y que permite a los caístas mantener su condición de líder invicto tras dos jornadas de liga.

El encuentro comenzó con el partido entre los dos jugadores extranjeros de ambos equipos: Dvorak por parte del CAI e Ivanov para los de Vic. Tras un espectacular comienzo del jugador bulgaro del equipo catalán que se adelantó por 2 sets a 0, el nuevo fichaje caísta, el ucraniano Volodymyr Dvorak demostró el por qué de su extenso palmarés internacional y le dio la vuelta al marcador derrotando a su rival por 3 sets a 2.

Esta victoria daba alas a los jugadores caístas, y el paralímpico Jorge Cardona machacaba a su rival Jordi Carceller por un contundente 3-0, mientras que la guinda a los tres primeros individuales la ponía el juvenil Alberto Luño al derrotar a Jordi Gavín, uno de los mejores jugadores sub23 nacionales por 3-1.

Con 3 a 0 en el marcador general a favor de los locales, y solamente a falta de una victoria para lograr el triunfo y los dos puntos en litigio, todo estaba a favor de los aragoneses.

Jorge Cardona, en un gran momento de forma de cara al próximo Campeonato del Mundo de Corea que se celebra a partir del 26 de octubre, no pudo con el búlgaro Ivanov con el que cayó por un ajustado 2-3, a pesar de haber tenido ventaja en el marcador por 1-2.

A continuación se produjo la sorpresa de la jornada, y el catalán Gavín, que había caído ante Alberto Luño, se imponía a Dvorak por 2-3 dando esperanzas a su equipo de igualar el marcador.

Pero estas ilusiones pronto fueron apagadas por el aragonés Luño que tras un gran partido derrotó por 3-1 a Carceller, dando la victoria al CAI Santiago y dejando a su rival con 2 derrotas en dos partidos.

SEGUNDA DIVISION NACIONAL MASCULINA

El segundo equipo del CAI también logró su segunda victoria consecutiva al derrotar al Oberena de Pamplona por 4-2, en un cómodo partido para el equipo local.

El juvenil Cristian López fue el más destacado al lograr dos victorias en sus dos enfrentamientos, al igual que el veterano Eduardo Ruiz. Por su parte, el infantil Enrique Ruiz, que había sido uno de los artífices de la primera victoria de la temporada, no pudo vencer en ninguno de sus dos enfrentamientos.

Con esta victoria, los caístas están en la parte alta de la clasificación con dos victorias en dos partidos.

PRIMERA DIVISION NACIONAL FEMENINA

Idéntico resultado el logrado por el tercer conjunto caísta en liza esta jornada en el partido que hoy domingo disputaban las chicas del equipo de Primera División en la pista del CTT Ateneu 1882.

Abría el encuentro María Vallespí que poco podía hacer frente a la catalana Gemma Sayol perdiendo por 3 sets a 1. Los dos siguientes partidos se saldaban con triunfos para las aragonesas gracias a las victorias de Yara Grimal y Alejandra Gimeno ante Julia Infante y Gemma Peñafiel.

La segunda mitad del encuentro fue casi un calco de la anterior: victoria de Sayol, esta vez ante Yara Grimal por un ajustado 3-2 y dos puntos más para las rojillas conseguidos por María y Alejandra en sus partidos con Peñafiel e Infante.

Así pues, buen comienzo de liga para las zaragozanas que en la próxima jornada reciben al School Zaragoza en el que será el derbi de la jornada para los dos equipos aragoneses de la categoría.

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido