El CAI Santiago a mantener el liderato

15 octubre 2010

PRIMERA DIVISION NACIONAL MASCULINA

El CAI Santiago TM afronta este sábado en sus instalaciones del Centro Deportivo Santiago (calle Augusto Bebel, 16) la segunda jornada de la liga nacional de Primera División masculina.

A partir de las 17,00 horas, el conjunto rojillo se enfrenta al Mobles Pladevall Vic, en un encuentro donde se verán las caras dos de los más serios aspirantes a ocupar una de las cuatro primeras plazas del grupo que dan derecho a luchar por el ascenso a la División de Honor nacional.

El CAI Santiago, líder tras su victoria en la primera jornada por 0-6 frente a otro de los favoritos, el Falcons de Sabadell, afronta este encuentro con su terceto titular, formado por el ucraniano Volodymyr Dvorak, que hará su presentación ante su afición, y los aragoneses Alberto Luño y Jorge Cardona, quien ha estado durante toda la semana concentrado con la selección nacional en Madrid preparando el Campeonato del Mundo de Tenis de Mesa Adaptado que se celebrará en Corea a finales de este mes.

El encuentro se presume muy igualado debido al potencial del Vic, que aunque cayó derrotado sorprendentemente en la primera jornada, cuenta en sus filas con el búlgaro Ivan Ivanov y los nacionales Jordi Gavín (uno de los mejores sub23 nacionales) y Arranz.

Los caístas, que confían en el potencial de su equipo y en el apoyo de su afición, intentarán conseguir la segunda victoria y de paso alejar de los puestos de cabeza a uno de los aspirantes al ascenso.

PRIMERA DIVISION NACIONAL FEMENINA

El CAI Santiago Promesas debuta esta temporada en la segunda jornada de liga tras el descanso que le tocó en la primera jornada.

Las chicas del CAI se desplazan a Barcelona para enfrentarse al CTT Ateneu 1882, un joven equipo que está trabajando muy bien con la cantera. Para este encuentro están convocadas las jugadoras Yara Grimal, Alejandra Gimeno y María Vallespi, con Paula Duarte como reserva.

Esta temporada, encuadradas en el grupo catalán a diferencia del grupo vasco del año anterior, va a ser una buena prueba de fuego para comprobar el nivel de las jóvenes jugadoras caístas.

SEGUNDA DIVISIÓN NACIONAL MASCULINA

Tras su gran victoria en tierras vascas en la primera jornada frente al C.D. Fortuna, el CAI Santiago recibe también el sábado a las 17,00 horas al conjunto navarro del C.D. Oberena.

En un principio se presume una nueva victoria rojilla, que formará con el mismo equipo que consiguió la victoria en San Sebastián formado por el veterano Eduardo Ruiz, el juvenil Cristian López y el infantil Enrique Ruiz que, con sus dos victorias en los individuales y en el dobles, se convirtió en el jugador determinante para lograr el triunfo en la pasada jornada.

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido