Luño y Vallespí campeones del XVII Trofeo de Reyes

7 enero 2013

Los jugadores del CAI Santiago, Alberto Luño en categoría masculina y María Vallespí en femenina, se han proclamado campeones absolutos del XVII Trofeo de Reyes CAI Santiago de Tenis de Mesa.

Durante los días 5, 6 y 7 de enero, el pabellón Jorge Cardona del CD Santiago ha vivido una auténtica fiesta del tenis de mesa, donde los jugadores aragoneses han podido enfrentarse con jugadores venidos de otras comunidades. Con una participación de 120 jugadores, el torneo ha contado con la práctica totalidad de los clubes aragoneses, así como de otros de Navarra y de Cataluña.

En la categoría Absoluta masculina, Alberto Luño revalidó el título obtenido en la edición anterior al imponerse a su compañero de equipo de División de Honor Enrique Ruiz por 3-1, mientras que el bronce se lo adjudicaba Eduardo Ruiz al vencer a Javier Rey, por lo que los jugadores caístas coparon el podio. El trofeo al mejor juvenil fue para Jorge Delgado (School Zaragoza).

En categoría femenina la jugadora juvenil del CAI Santiago Promesas, María Vallespí, ha dado la gran sorpresa al proclamarse campeona por delante de jugadoras de la talla de Sara Escota (jugadora aragonesa cedida por el CAI esta temporada al Sta. Eularia de Ibiza de División de Honor) y de Yara Grimal (CAI Santiago) entre otras. En una reñida competición, hasta el último encuentro no se ha decidido el título de campeona que se ha decantado para la joven jugadora caísta gracias a la victoria de Yara Grimal sobre Sara Escota, lo que ha dejado a esta última sin el título.

En el podio han acompañado a María Vallespí, Yara Grimal, Sara Escota y la infantil María Gayarre, que a su vez se ha proclamado campeona de su categoría por delante de las caístas Cristina Raducan y Lucía Benedicto.

En cuanto a las categorías promesas, en alevines el triunfo fue para el navarro José Ignacio Vidaurre del CD Oberena al vencer en la gran final a Miguel Ibáñez (School Zaragoza), mientras que Jorge Pérez (CAI Santiago Promesas) derrotó a su compañero Marcos Armañac en la lucha por el tercer y cuarto puesto. Destacar en esta prueba la gran actuación tanto de Miguel Ibáñez como de Jorge Pérez que todavía siendo benjamines consiguieron llegar al pódium derrotando a jugadores alevines.

El heliófilo Pablo Cester se adjudicó la prueba infantil, al derrotar a Andrei Crisan (School), mientras que Pablo Corvinos (CAI Santiago) derrotó a Javier Mógica (Fernandino) en el encuentro para el tercer y cuarto puesto.

En benjamines mixtos, el favorito Jorge Pérez no dio opción a sus rivales y cosechó el título. La joven promesa caísta derrotó a Daniel López en la final, mientras que Laura Batalla (CAI Santiago/Fernandino) ha conseguido el bronce al derrotar en una ajustada final a Mauricio La Rosa del School Zaragoza.

En las categorías femeninas, en la prueba alevín, las jugadoras del Fernandino de Sos del Rey Católico han copado el podio, donde Diana Arangay ha subido a lo más alto del mismo, seguida de Myriam Pascualena y Laura Gayarre.

Y en la categoría de las más pequeñas, la benjamín, Laura Batalla (CAI Santiago/Fernandino) ha superado a la catalana Vynyet Solans (CTT Borges de Lleida) y a Mayte Maza (CN Helios).

Este Trofeo ha contado con la colaboración de Caja Inmaculada, Zaragoza Deporte, Madison Sports, Centro Deportivo Santiago y de Publimax ASAP Publicidad SL, esta última empresa patrocinadora habitual del CAI Santiago TM, y que este año ha facilitado las camisetas conmemorativas del evento que se han entregado a todos los participantes en este torneo.

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido