Tras el parón navideño, los equipos del CAI Santiago reanudan la competición nacional con encuentros en las ligas de Primera División femenina y Segunda División masculina.
Las chicas de Primera reciben el sĆ”bado al CTM Progreso de Madrid en el pabellón Jorge Cardona (17.00 h.), en un encuentro muy importante para el equipo, que se encuentra en penĆŗltima posición con tan sólo una victoria mĆ”s que el conjunto madrileƱo, que cierra la tabla clasificatoria. En el encuentro disputado en la primera vuelta, el CAI Santiago logró la que es hasta ahora su Ćŗnica victoria en la competición, por un resultado favorable de 4-3. Para esta ocasión, las jugadoras convocadas son MarĆa Gayarre, Yara Grimal y MarĆa VallespĆ.
Por su parte, el equipo de Segunda masculina que formarÔ en esta ocasión con Cristian López, Raúl Maicas y Jorge Ramón, se desplaza el domingo a la cancha del CN Sabadell. El equipo catalÔn, que ya consiguió una ajustada victoria en la primera vuelta por 4-3, es el tercer clasificado en la tabla, con una sola victoria mÔs que el CAI Santiago, situado en la cuarta posición.