XVII Trofeo de Reyes CAI Santiago

30 diciembre 2012

El próximo día 5 de enero de 2013 comienza la decimoséptima edición del Trofeo de Reyes CAI Santiago Tenis de Mesa, que durará hasta el lunes 7 por la tarde.

Durante tres días se vivirá en el Pabellón Jorge Cardona del Centro Deportivo Santiago (c/ Augusto Bebel, 16 de Zaragoza) una auténtica fiesta del tenis de mesa, en la que se espera una afluencia de unos 140 jugadores que se darán cita para ponerse a punto después del parón navideño.

A falta del cierre de inscripciones, jugadores de clubes de Aragón, Navarra, País Vasco y Cataluña disputarán este torneo que, año tras año, y después de un brillante historial, se ha consolidado como todo un referente a nivel regional y nacional.

En la presente edición, el club organizador CAI Santiago Tenis de Mesa cuenta con la colaboración de Caja Inmaculada, Zaragoza Deporte, Madison Sports, Centro Deportivo Santiago y, fundamentalmente este año, de Publimax A.S.A.P. Publicidad SL, patrocinador habitual del CAI Santiago TM, que en esta ocasión patrocina las camisetas conmemorativas que se entregarán a todos los participantes en este torneo.

El torneo está dividido en categoría Absoluta y Promesas, así como toda una jornada dedicada al tenis de mesa femenino.

El día 5 comenzarán las categorías alevines, en sesión matinal, e infantiles, en la sesión de tarde. Las grandes promesas aragonesas, fundamentalmente de las cuatro mejores canteras aragonesas (Fernandino TM de Sos del Rey Católico, School Zaragoza TM, CN Helios y CAI Santiago), mediran sus fuerzas de cara a los inminentes torneos nacionales de enero y febrero.

El día de Reyes, a partir de las 09,30 horas, dará comienzo el trofeo Absoluto, donde a lo largo de todo el día, hasta aproximadamente las 20,00 horas, se darán cita los mejores jugadores tanto aragoneses como de otras comunidades.

Toda la mañana del lunes 7 estará dedicada exclusivamente a las chicas. Desde la categoría absoluta, donde destacan jugadoras de los equipos de liga nacional de School Zaragoza y CAI Santiago, así como del Santa Eularia de Baleares, hasta las más jóvenes (benjamines), las promesas aragonesas tendrán su oportunidad de medirse entre ellas.

Ya por la tarde, y para concluir el torneo, será la hora de los más pequeños: los benjamines. Jugadores de todos los clubes aragoneses y varios colegios, disputarán su torneo a partir de las 16,15 horas. Sin duda alguna la tarde más animada entre el bullicio de los jugadores y el de los numerosos padres que poblarán las gradas del Centro Deportivo Santiago.

Información detallada del XVII Trofeo de Reyes CAI Santiago de Tenis de Mesa

Últimas publicaciones

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido