Jorge Cardona, al ITTF Costa Brava Spanish Para Open 2023

8 marzo 2023

El palista internacional del Publimax CAI Santiago, Jorge Cardona, ha sido convocado por la Real Federación Española de Tenis de Mesa para disputar el IITF Costa Brava Spanish Para Open 2023, torneo que se disputa del 9 al 11 de marzo en la localidad gerundense de Platja d´Aro.

El triple medallista paralímpico aragonés vuelve a la competición internacional tras los pasados Campeonatos del Mundo donde consiguió la quinta plaza, tanto en categoría individual como en dobles, tras haber pasado una lesión en la mano que le ha impedido competir hasta este pasado fin de semana donde, con su equipo Publimax CAI Santiago de División de Honor nacional, dejó muy buenas sensaciones en la victoria ante el CTT Borges.

Cardona, actual número siete del ranking mundial en la clase 9 de Personas con Discapacidad Física, afronta este torneo ya con la necesidad de ir sumando puntos de cara a la clasificación para los Juegos Paralímpicos de 2024 en París. En Platja d´Aro disputará las pruebas de individual, donde partirá como segundo cabeza de serie tras el japonés Koyo Iwabuchi, (#6 WR), así como la de dobles clase MD18 con el joven y gran promesa nacional, el vasco Ander Cepas.

El objetivo de Cardona es conseguir subir al podio en ambas categorías.

Últimas publicaciones

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido