Pie y medio en la fase de ascenso a la máxima categoría

6 marzo 2023

Nuestro primer equipo ha hecho los deberes esta jornada imponiéndose en la categoría de plata, División de Honor nacional masculina, al Borges General d´Olis por 4-2, pero como algunos de sus inmediatos perseguidores también han vencido en sus compromisos ligueros, nuestros chicos tendrán que esperar una jornada más para asegurarse la segunda o tercera plaza de la liga al 100%, aunque Publimax tendría que perder los cuatro encuentros que le quedan por disputar, y Badalona, Esparreguera, Mollerusa e Ibiza deberían ganar todos sus encuentros para pasar a los zaragozanos, cosa realmente improbable.

En la mañana de ayer, gran partido de nuestra tripleta de lujo con dos puntos de Alberto Luño, uno de Jorge Gambra y otro de Jorge Cardona, en un encuentro donde solamente se cedió ante el japonés Kanamitsu, aunque Cardona cayó ante el nipón por 2-3 y 10-12 en el último set.

Con este resultado, Publimax continúa segundo en la tabla con 14 victorias en 18 encuentros disputados, mientras que sus perseguidores tienen todos 9 victorias, por lo que realmente casi se podría decir que ya está asegurada la fase de ascenso a a Superdivisión, categoría donde figuran los doce mejores equipos nacionales.

Pero fueron las cosas en Segunda División nacional  donde en la visita a Pamplona para enfrentarse al C.D. Oberena, fuimos superados por un ajustado 4-3, con dos puntos de Cristian López y uno de David Ruiz, mientras que Raúl Maicas no pudo puntuar. En el decisivo encuentro de dobles, López y Maicas cayeron ante los navarros por 3-1 en un encuentro que iba bien encarrilado hasta la lesión de Maicas que prácticamente sentenció el encuentro a favor de los navarros.

Con este resultado, Publimax continúa en quinta posición con siete victorias a dos victorias de los puestos de fase de ascenso, y a dos de los puestos de descenso.

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido