Publimax, a seguir en la senda de la victoria

10 febrero 2023

Importante encuentro en la categoría de plata nacional, División de Honor, para nuestro primer equipo, que recibe este sábado en el Centro Deportivo Santiago al CTT Mollerusa Prefabricats Pujol, uno de los equipos más peligrosos de la competición.

Publimax CAI Santiago, segundo en la tabla con un balance de 11 victorias y 2 derrotas y que está realizando una excepcional campaña, se enfrenta al Mollerusa, tercero en la tabla con 8 victorias y 5 derrotas ante quien, dependiendo de la alineación que conforme el equipo catalán, se puede ver un auténtico espectáculo en nuestras instalaciones. El ex internacional Oriol Monzó y el escocés Calum Morrison son las piedras angulares de los catalanes, mientras que Publimax formará con todo su potencial con Jorge Gambra, Alberto Luño y Jorge Cardona como alineación titular. El encuentro comenzará a las 17,00 horas.

El mismo sábado por la mañana, a las 11,00 horas, nuestros chicos de Segunda División nacional reciben a un peligroso CD TM Rivas.

Tras la gran victoria del pasado sábado en el derbi ante Helios, nuestros jugadores confían en sumar dos nuevos puntos que les metan de lleno en puestos de disputar la fase de ascenso a Primera nacional. Héctor Villarroya, Raúl Maicas, Cristian López y Alejandro Sebastián son los convocados para este encuentro, ante el equipo madrileño donde destaca Darío Salcedo, uno de los mejores infantiles nacionales, así como Guillermo de Laurentis, también infantil que está cuajando una gran temporada.

En la Liga Monte Pinos, solamente uno de nuestros cuatro equipos tiene encuentro este fin de semana.

Será Publimax CAI Santiago “A” que recibe el domingo a las 11,00 horas a Color Plus Utebo “A” en un encuentro donde se miden segundo contra quinto clasificado. Nuestros veteranos Raúl Aguilar, José Luis Aragón y Carlos Guiral intentarán conseguir una nueva victoria que les afiance en la segunda posición al término de la primera fase de la liga regular.

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido