Importante triunfo del equipo de División de Honor

12 febrero 2023

No era fácil el rival que visitaba a nuestro primer equipo en División de Honor nacional masculina, categoría de plata nacional, pero nuestros jugadores están “de dulce” esta temporada.

El CTT Mollerusa Prefabricats Pujol, tercero en la tabla, venía con su jugador estrella el ex internacional Oriol Monzó, pero pese a todo, incluida la baja a última hora por lesión de nuestro triple medallista paralímpico Jorge Cardona, no fue obstáculo para que, por una parte el veterano Jorge Gambra, que volvió a demostrar el porqué es todo un referente nacional e internacional, consiguiendo sus dos victorias por cómodos 3-0, y por otra, el aragonés Alberto Luño que en las últimas temporadas está demostrando ser uno de los mejores jugadores de la categoría, con el apoyo del canterano Raúl Maicas, sacaran el encuentro adelante por 4-2 asentándose en la segunda posición de la tabla con un balance de 12 victorias y 2 derrotas, aumentando la distancia en cuatro victorias con sus perseguidores.

A las dos victorias de Gambra, hay que sumar las dos de Luño, la primera de ellas remontando al segundo jugador catalán un 6-10 en contra en el quinto set. Y la segunda no fue menos espectacular. Tras ir perdiendo los dos primeros sets ante Monzó, una espectacular remontada de Alberto le dio la victoria en los tres siguientes, asegurando la victoria. Raúl luchó todo lo que pudo pero la superioridad de sus rivales le impidieron sacar nada positivo.

Peor fueron las cosas para los chicos de Segunda División, que cayeron ante el CD TM Rivas por 1-5, con un único triunfo de Cristian López y derrotas de Héctor Villarroya y Alejandro Sebastián, ante dos de los mejores infantiles nacionales como son Salcedo y De Laurentis, acompañados del argentino Jainovich. Con este resultado, Rivas pasa a nuestro equipo que se sitúa en quinta posición con 6 victorias y 5 derrotas, en la zona media alta de la tabla luchando por los puestos de fase de ascenso.

En la Liga Monte Pinos, solamente Publimax CAI Santiago “A” disputaba encuentro este fin de semana, consiguiendo una agónica victoria por 4-3 ante Color Plus Utebo “A”, uno de los equipos más potentes de la liga. Los veteranos Carlos Guiral, Raúl Aguilar y José Luis Aragón consiguieron una victoria cada uno para llevar el encuentro al decisivo partido de dobles, donde la pareja formada por Raúl y José Luis vencieron por 3-2 y 12-10 en el quinto set. Con este resultado, Publimax “A” acaba la primera vuelta con 13 victorias y 1 derrota, igualado en la primera plaza con School Zaragoza Contazara pero con el coeficiente a favor del equipo negrillo, por lo que comenzará el cuadro final en la segunda posición.

El resto de nuestros cuatro equipos con los que participamos en la mejor liga aragonesa, descansaban esta jornada.

Últimas publicaciones

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido