Publimax sigue con paso firme en ligas nacionales

5 febrero 2023

Pese a la baja por lesión de última hora del internacional paralímpico Jorge Cardona, nuestro primer equipo consiguió sacar adelante su encuentro frente al Blanxart Xaloc Olesa por 4 a 2, lo que hace mantener a Publimax en la segunda posición de la División de Honor nacional masculina, en puestos de fase de ascenso a la máxima categoría nacional y con una ventaja de tres victorias sobre su más inmediato perseguidor. Jorge Gambra y Alberto Luño, ambos con dos victorias cada uno, y el infantil David Ruiz que sustituyó a Cardona, fueron los artífices de esta nueva victoria rojilla (once en trece encuentros), destacando al ilustre veterano Jorge Gambra que venció por 3-0 al flamante refuerzo de la escuadra catalana, el japonés Matsumoto.

En Segunda División nacional masculina, victoria de nuestros chicos en el derbi ante CN Helios por 4-3 en un ajustado encuentro que se pudo decantar de cualquiera de las dos partes. Por parte de Publimax, Cristian López autor de dos victorias, y Alejandro Sebastián con un triunfo, contrarrestaron las tres victorias de los heliófilos, llevando al encuentro al decisivo encuentro de dobles donde López y Héctor Villarroya vencieron por 3-1 a la pareja heliófila, dando los dos puntos al conjunto rojillo. Con esta victoria, nuestro equipo está a tan sólo una victoria de la fase de ascenso a Primera nacional.

En la Liga Monte Pinos, nuevo triunfo de Publimax CAI Santiago “A”, esta vez ante CN Helios “A” por 6-0 con doblete de Diego Frago, Carlos Guiral y Raúl Aguilar, y derrota del Publimax CAI Santiago “B” por 1-5 ante Stadium Casablanca “A” donde Juan Parejo pudo conseguir un triunfo mientras que Juan Ginés y Francisco Rodero no consiguieron puntuar.

Con estos resultados, Publimax CAI Santiago “A” se sitúa líder de la clasificación con 12 victorias y 1 derrota, aunque con un encuentro de más que el imbatido School Zaragoza “A”. Publimax CAI Santiago “B” se mantiene en la décima posición, mientras que nuestros equipos “C” y “D” descansaban esta jornada, situándose Publimax “C” en séptima posición y Publimax “D” en decimotercera.

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido