Publimax CAI Santiago, a conservar la segunda plaza en División de Honor

26 enero 2023

Difícil escollo para nuestro primer equipo en la categoría de plata nacional, División de Honor masculina, que recibe este sábado a las 17,00 horas en nuestras instalaciones al CETT Esparreguera, cuarto clasificado de la tabla a tan sólo dos victorias de los nuestros que figuran en segunda posición tras acabar la primera vuelta con un balance de 9 victorias por tan sólo 2 derrotas.

Por parte de Publimax formarán los habituales Jorge Gambra y Alberto Luño, acompañados esta vez del debutante Cristian López, que sustituye al lesionado Jorge Cardona, y que vuelve con nosotros tras unos años en Helios.

En Segunda División nacional masculina, derbi local entre School Zaragoza Contazara y Publimax CAI Santiago, en un encuentro donde nuestros chicos parten con cierto favoritismo debido a su clasificación (cuartos en la tabla mientras School figura octavo) en un grupo muy igualado, y a la victoria en la primera vuelta de Publimax.

Por parte de School formará la tripleta titular compuesta por Álvaro Gimeno, Alejandro Alonso y Daniel Sierra, mientras que por Publimax lo harán Alejandro Sebastián, Raúl Maicas y Héctor Villarroya. El encuentro se disputará el sábado a las 16,00 horas en el IES La Azucarera.

En Liga Monte Pinos, Publimax CAI Santiago “A” se desplaza a Monzón para preservar la segunda posición ante Monzón “A”, tercero en la clasificación, y ante Monzón “B” que figura octavo. Raúl Aguilar, José Luis Aragón, Carlos Guiral y David Ruiz compondrán la expedición.

Publimax CAI Santiago “B” recibe a otro de los potentes equipos de la liga como es el Color Plus Utebo “A”. Novenos contra quintos, parten con cierto favoritismo los visitantes, aunque nuestros veteranos no descartan dar la sorpresa. José Luis Merle, Félix Ruiz y Francisco Rodero serán los encargados de intentarlo.

Publimax CAI Santiago “C” tiene un gran encuentro ante sí el domingo a las 11,00 horas ante Stadium Casablanca “A” en las instalaciones del canal. Ambos equipos intentarán conseguir la victoria para engancharse a la zona alta de la tabla. Sergio Delgado, Diego Magdalena y Santiago Martínez formarán la escuadra caísta.

Y Publimax CAI Santiago “D” recibe el sábado a las 18,00 horas al Color Plus Utebo “B”  en un duelo en la zona baja. Nuestras chicas Izarbe Martín-Albo, Irene García y Lucía Martín intentarán conseguir la segunda victoria de la temporada.

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido