Publimax se mantiene en puestos de fase de ascenso a Superdivisión

30 enero 2023

Excelente triunfo del Publimax CAI Santiago en la categoría de plata nacional, División de Honor masculina, que le mantiene en la segunda plaza del grupo 2, con derecho a disputar la fase de ascenso a la máxima categoría nacional.

Este vez fue ante el cuarto clasificado, el CETT Esparreguera por 4 a 2, con doblete de triunfos de Alberto Luño y Jorge Gambra, quienes están demostrando su magnífico nivel de juego con un porcentaje de victorias superior al 80%. El tercer jugador, Cristian López, que debutaba esta temporada en competición sustituyendo al lesionado Jorge Cardona, no pudo puntuar aunque estuvo a punto de hacerlo ante uno de los mejores jugadores juveniles nacionales como es Eric Cintas ante el que cayó por 3 a 2 y 12-10 en el último set.

Con este resultado, Publimax consigue un balance de 10 victorias y 2 derrotas, con un margen de dos victorias ante el tercer clasificado y de tres sobre el cuarto que marca el puesto de fase de ascenso.

Peor le fueron las cosas a nuestro equipo de Segunda División nacional masculina que cayó en el derbi aragonés ante el School Zaragoza Contazara por un ajustado 4-3, cortando una excelente racha de nuestros chicos de cinco victorias consecutivas.

En un igualado encuentro, las dos victorias de nuestro juvenil Alejandro Sebastián y una de Héctor Villarroya, llevaron el partido al decisivo encuentro de dobles donde la pareja formada por ambos jugadores cayeron por 3 sets a 1. En esta ocasión, Raúl Maicas no pudo puntuar.

Con este resultado nos mantenemos en quinta posición con 5 victorias y 5 derrotas.

En la Liga Monte Pinos, Publimax CAI Santiago “A” consiguió una gran victoria ante T.M. Monzón “A” por 4-2, con doblete del infantil David Ruiz y un punto de los veteranos Raúl Aguilar y José Luis Aragón. Ante T.M. Monzón “B”, holgado triunfo por 5-1 con nuevo doblete de David y de Raúl, y una victoria de José Luis.

Publimax CAI Santiago “B” tuvo pocas opciones ante Color Plus Utebo “A” y cedió por 6-0. José Luis Merle, Francisco Rodero y Félix Ruiz no consiguieron puntuar.

Publimax CAI Santiago “C” cayó ante Stadium Casablanca “A” por 4-2 donde una victoria de Sergio Delgado y otra de Santiago Martínez no fueron suficientes para doblegar al equipo del canal. Diego Magdalena no pudo puntuar.

Y gran victoria de nuestras chicas del Publimax CAI Santiago “D” que en el duelo de colistas, doblegaron por un claro 5-1 a Color Plus Utebo “B”. Doblete de las infantiles Irene García e Izarbe Martín-Albo y un punto de la alevín Lucía Martín, dieron el segundo triunfo de la temporada.

Con estos resultados, Publimax “A” continúa segundo con 11 victorias y 1 derrota; Publimax “C” séptimo (8/5), Publimax “B” décimo con 4/9 y Publimax “D” decimotercero con 2/10.

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido