El equipo de Segunda hace los deberes

23 enero 2023

Este pasado fin de semana, mientras que el equipo de División de Honor nacional masculina cayó en Ibiza ante el santjosep.net – Sant Jordi por un contundente 6-0 debido a las bajas de los tres titulares caístas y que fueron suplidos por los veteranos de nuestro club, el conjunto de Segunda División nacional masculina cumplió en su visita a Pamplona y derrotó al colista SCDR Anaitasuna por 6-0, con doblete de Raúl Maicas, Alejandro Sebastián y Héctor Villarroya, que consigue así encadenar cinco victorias consecutivas y le hace asentarse en la parte media alta de la tabla.

En Ibiza, nuestros veteranos Raúl Aguilar, Carlos Guiral y Javier Rey, dieron la cara pero no sacaron nada positivo ante los isleños. A pesar de esta derrota, Publimax termina la primera vuelta segundo en la tabla en puestos de fase de ascenso a la máxima categoría nacional con 9 victorias y 2 derrotas.

En la Liga Monte Pinos, victorias para Publimax “B” y “C” y derrota para Publimax “D”.

Publimax CAI Santiago “B” venció a Color Plus Utebo “B” por 2-4, con doble de Juan Parejo y una victoria de Juan Ginés y Francisco Rodero.

Publimax CAI Santiago “C” derrotó en un ajustado encuentro a School Zaragoza Contazara “B” por 3-4 con un punto de cada uno de los tres jugadores (Sergio Delgado, Santiago Martínez y Cristian Olmos) y el doble formado por Sergio y Santi.

Publimax CAI Santiago “D” cayó ante Color Plus Utebo “A” por 1-5 donde solamente Irene García pudo puntuar, mientras que Izarbe Martín-Albo y Miguel Lechón no lo consiguieron.

Con estos resultados, Publimax “A” continúa en segunda posición con un balance de 9 victorias y 1 derrota. Publimax “C”, sexto con 8 y 4; Publimax “B” décimo con 4 y 8 y Publimax “D” decimocuarto con 1 y 10.

También se celebró en nuestras instalaciones la tercera prueba del Campeonato de Juegos Escolares nivel B en categorías benjamín y alevín, donde nuestros jóvenes canteranos tuvieron una destacada actuación, destacando el triunfo de Zhen Xi Ying en categoría benjamín y la tercera plaza de Sira Díaz en alevín.

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido