Nueva jornada con vuelta a las ligas nacionales

19 enero 2023

Este fin de semana nuestros equipos de ligas nacionales vuelven a la competición.

En la segunda categoría nacional, División de Honor masculina, complicado encuentro ante el Santjosep.net-Sant Jordi de Ibiza, dado que ninguno de los tres jugadores titulares del equipo se desplazan a tierras ibicencas, formando la expedición los veteranos Raúl Aguilar, Carlos Guiral, Javier Rey y José Luis Aragón, por lo que las opciones de puntuar son pocas ante un equipo formado por el serbio Borcic, y los nacionales Libre Sancho y Pedro López.

Sea cual sea el resultado en este último encuentro de la primera vuelta, Publimax CAI Santiago conservará la excelente segunda posición en la que se encuentra actualmente.

En Segunda División nacional masculina, nuestro equipo se desplaza a Pamplona para medirse al SCDR Anaitasuna, colista de la clasificación, por lo que los dos puntos deberían venirse a Zaragoza y dejar a Publimax en la zona media alta, alejado de las posiciones de descenso. Los encargados de intentarlo serán Raúl Maicas, Alejandro Sebastián y Héctor Villarroya.

En la Liga Monte Pinos, Publimax CAI Santiago “B” se enfrenta a Color Plus Utebo “B” el domingo a las 11,00 en Utebo. Juan Ginés, Juan Parejo y Francisco Rodero compondrán la alineación caísta.

A la misma hora y en el mismo lugar, Publimax CAI Santiago “D” se medirá a Color Plus Utebo “A”, con un equipo formado por Irene García, Izarbe Martín-Albo y Miguel Lechón.

Y Publimax CAI Santiago “C” visitará las instalaciones del School Zaragoza “B” el domingo a las 11,00 horas en un encuentro donde formarán Sergio Delgado, Santiago Martínez y Cristian Olmos.

 

Últimas publicaciones

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2022

Ir al contenido