Cinco jugadores de Publimax, al PreEstatal de Galicia

8 diciembre 2022

Un total de cinco de nuestros jugadores se desplazan este fin de semana a la localidad gallega de Narón para disputar la segunda fase del torneo Pre-estatal, competición que, unida a la primera fase que se disputó en octubre en Zaragoza, otorgará una serie de plazas para el Top Estatal que se disputará en marzo en Jaén y que reunirá a los 48 mejores clasificados de toda España en las diferentes categorías, desde benjamín hasta veteranos +65, pasando por personas con discapacidad física.

En categoría infantil femenina, Izarbe Martín-Albo e Irene García, parten con opciones si realizan un buen campeonato. Para ello se tendrán que enfrentar a las mejores jugadoras gallegas, todo un referente a nivel nacional. En Zaragoza, Izarbe quedó en decimoséptima posición mientras que Irene se situó la decimonovena. Trece son las plazas en juego en esta categoría.

En juvenil masculino, Alejandro Sebastián con repetir el octavo puesto conseguido en Zaragoza debería tener suficiente para ganarse una de las diez plazas en juego.

En veteranos +50, Javier Rey lo tendrá mucho más sencillo tras haberse proclamado campeón en la primera fase. Prácticamente con pasar de grupo alcanzaría una de las doce plazas en juego, al igual que tendría que hacer José Luis Aragón en veteranos +60 quien, tras acabar tercero en Zaragoza, muy mal lo tendría que hacer para no conseguir una de las once plazas de esta categoría.

Últimas publicaciones

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2022

Ir al contenido