Pleno de triunfos del Publimax

5 diciembre 2022

Gran fin de semana para todos nuestros equipos  con pleno de victorias.

En la categoría de plata nacional, División de Honor masculina, Publimax CAI Santiago sigue a lo suyo y cosechó una nueva victoria que le mantiene como líder con un balance de 9 victorias por tan sólo 1 derrota. Esta vez fue el C.N. Mataró quien poco pudo hacer ante los nuestros que les derrotaron por 6 a 0, cediendo solamente tres sets en todo el encuentro. Doblete de Jorge Cardona, Jorge Gambra y Alberto Luño quienes, por cuestión de calendario, descansan hasta el 21 de enero.

En el derbi de Segunda División nacional masculina, holgada victoria del Publimax CAI Santiago ante School Zaragoza Contazara por 5-1, en un encuentro donde los rojillos fueron superiores y les hace igualar al School con 3 victorias y cuatro derrotas en la clasificación.

Raúl Maicas y Héctor Villarroya, con dos victorias cada uno, y Alejandro Sebastián, con una, superaron a Héctor Gonzalvo, autor del único punto de School, Diego Frago y Daniel Serra.

Y en Liga Monte Pinos, solamente Publimax CAI Santiago “A” jugaba este domingo, imponiéndose al Stadium Casablanca “A”, invicto hasta el momento, por 5-1, con victorias de David Ruiz, Carlos Guiral y Javier Rey, lo que hace que nuestro equipo les iguale en la clasificación.

Últimas publicaciones

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2022

Ir al contenido