José Luis Aragón, podio en el PreEstatal de Narón

14 diciembre 2022

Este pasado fin de semana se ha disputado la segunda fase del torneo Pre-Estatal Zona Norte, donde cerca de 380 jugadores se han dado cita en la localidad gallega de Narón, desde la categoría benjamín, hasta los veteranos +65.

Nuestro club iba representado con cinco jugadores: Irene García e Izarbe Martín-Albo en categoría infantil femenina; Alejandro Sebastián en juvenil, Javier Rey en veteranos +50 y José Luis Aragón en veteranos +60. La mejor actuación de todos ellos la protagonizó José Luis Aragón que alcanzó el pódium clasificándose en la tercera posición de su categoría.

También buen torneo el disputado por Javier Rey (sexta posición) y Alejandro Sebastián (décimo), mientras que nuestras jóvenes jugadoras no consiguieron pasar de grupo.

Con estos resultados sumados a los de la primera prueba que se disputó en Zaragoza, Javier, José Luis y Alejandro se aseguran la clasificación para el Torneo Estatal que se disputará en marzo en Jaén y que reunirá a los 48 mejores jugadores nacionales de cada categoría.

También se han clasificado, aunque no disputaron la prueba de Narón, la alevín Lucía Martín, Santiago Martínez y Luis Rodrigo, ambos en la categoría de personas con discapacidad física, Carlos Guiral en veteranos +50, Eduardo Márquez y Pedro Sanz (veteranos +60).

Nueve clasificados directos, a los que se les pueden sumar los que han quedado como reservas (Izarbe Martín-Albo, Raúl Aguilar y Francisco Rodero). Todo un éxito para nuestro club.

Últimas publicaciones

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2022

Ir al contenido