Doble partido en casa en ligas nacionales

3 diciembre 2022

Hoy sábado, a partir de las 17,00 horas, nuestros dos equipos de ligas nacionales disputan sus encuentros de esta jornada en nuestra instalaciones del pabellón Jorge Cardona del Centro Deportivo Santiago.

En División de Honor masculina, Publimax CAI Santiago recibe al C.N. Mataró en un encuentro donde los aragoneses quieren conseguir una nueva victoria para seguir manteniendo el liderato.

Nuestros chicos, con ocho victorias y una derrota, no quieren dejarse sorprender por los catalanes que figuran con tres victorias y cuatro derrotas. Para ello, formará la tripleta titular formada por Jorge Cardona, Jorge Gambra y Alberto Luño que tan excelente juego están demostrando esta temporada.

En Segunda División nacional masculina, derbi aragonés entre Publimax CAI Santiago y School Zaragoza Contazara, donde la victoria es imprescindible para ambos conjuntos que se encuentran en la zona baja de la tabla, aunque ambos fuera de los puestos de descenso.

Publimax formará con Héctor Villarroya, Raúl Maicas y Alejandro Sebastián, mientras que School lo hará con Daniel Serra, Héctor Gonzalvo y Diego Frago en un encuentro que se presume muy igualado aunque confiemos que nuestros chicos saquen su mejor juego para sumar dos nuevos puntos.

En Liga Monte Pinos, Publimax CAI Santiago “A” recibe al invicto Stadium Casablanca “A” en un partido en el que los nuestros intentarán la victoria para igualar a los del canal.

El encuentro será el domingo a las 11,00 horas.

Últimas publicaciones

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2022

Ir al contenido