Publimax, suma y sigue en División de Honor

27 noviembre 2022

Nueva victoria del Publimax CAI Santiago en la División de Honor nacional masculina, esta vez ante el Girbau Vic T.T. por 5-1, en un encuentro que pronto se decantó del lado rojillo.

Los aragoneses, líderes de la segunda categoría nacional con 8 victorias y 1 derrota, aunque con dos partidos más que el imbatido C.T.T. Olot – Gabinet Permar, demostraron el excelente momento de forma que atraviesa su tripleta titular, y no dieron opciones a los catalanes que venían con la esperanza de dar la sorpresa. En el primer encuentro, prácticamente se esfumaron las esperanzas del Vic, tras la victoria de Jorge Gambra ante el iraní Ehsan Shafreh por 3 sets a 1. A partir de ahí, las victorias de Alberto Luño ante Alex Moreno (3-1) y de Jorge Cardona ante Sergi Molist (3-0), dejaban el marcador general ya con 3 a 0 a favor del conjunto zaragozano. Los catalanes acortaron distancias con la victoria de Shafreh ante Luño por un ajustado 2-3, pero Gambra y Cardona certificaron los dos nuevos puntos para Publimax CAI Santiago con sus victorias ante Sergi Molist y Alex Moreno respectivamente, ambas por 3-0.

Con este resultado, Publimax continúa su progresión en la liga, con el objetivo de dejar ya prácticamente encarrilada la permanencia en la primera vuelta, en la que quedan dos encuentros. El próximo sábado recibirá al C.N. Mataró, conjunto que figura también luchando por la permanencia con tres victorias en lo que va de temporada.

En lo que respecta a la Liga Monte Pinos, doble derbi entre nuestros cuatro equipos.

Publimax CAI Santiago “C” no pudo dar la sorpresa ante Publimax “A” y cayó derrotado por 2-4. Los dos puntos de Cristian Olmos, no fueron suficientes ante Carlos Guiral (2), José Luis Aragón (1) y David Frago (1). Sergio Delgado y Diego Magdalena no pudieron puntuar por el “C”.

Y primera victoria de la temporada del Publimax CAI Santiago “D” ante sus compañeros del Publimax “B” por un ajustado 4-3. El doble de Ignacio Merle y un punto de Jorge Rumi, igualaron los dos puntos de Eduardo Márquez y uno de Pedro Sanz, para llevar el encuentro al doble. Merle y Rumi vencieron a Sanz y Márquez por 3-1, dando sus dos primeros puntos al “D”. Por parte del “D” la joven Lucía Martín no pudo puntuar, como tampoco lo hizo el veterano del “B” José Luis Merle.

Con estos resultados Publimax “A” se mantiene en la parte alta; Publimax “C” y “B” en la zona media de la tabla, y Publimax “D” abandona el farolillo rojo de la clasificación.

Últimas publicaciones

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2022

Ir al contenido