Dos importantes victorias en ligas nacionales

7 noviembre 2022

Importantísimas victorias de nuestros equipos de División de Honor y de Segunda División nacional masculina en su lucha por alcanzar los objetivos de principio de temporada.

El conjunto de División de Honor se desplazó a las Islas Baleares para enfrentarse al Club Palma Tennis Taula en un encuentro marcado por la ausencia de Jorge Cardona que se encuentra disputando el Campeonato del Mundo para Personas con Discapacidad en Granada. Dicha baja, suplida por José Luis Aragón, dejaba poco margen de maniobra a Alberto Luño y Jorge Gambra, pero ambos demostraron todo el tenis de mesa que llevan dentro y consiguieron dos victorias cada uno dejando el marcador en 4-2 para nuestro equipo y continuar así liderando la clasificación con 6 victorias y 1 derrota.

Primera victoria del conjunto de Segunda División nacional masculina, ante un rival directo como el CD Oberena de Pamplona, por 4-2.

Tras adelantarse nuestros jugadores por 3 a 0, con triunfos de Alejandro Sebastián, Héctor Villarroya y Raúl Maicas, la reacción de los navarros no se hizo esperar y con dos victorias, dejaron todo para el último encuentro individual que lo disputaba Héctor. Al canterano no le tembló el pulso y consiguió la victoria, dando los dos primeros puntos a su equipo.

En la Liga Monte Pinos, Publimax “A”, invicto hasta el momento, cayó ante School A por 3-4 con victorias de David Ruiz, Carlos Guiral y Javier Rey.

Publimax “B” cayó ante Monzón “A” por 3-4 con doble victoria de Pedro Sanz y una de Juan Parejo, mientras que Eduardo Márquez no pudo puntuar. A continuación vencieron a Monzón “B” por 4-2 con doblete de Eduardo y un punto de Pedro y otro de Juan.

Publimax “C” cayó ante Helios “B” por 2-4 con victorias de Diego Magdalena y Santiago Martínez, mientras que Luis Rodrigo no puntuó.

Publimax “D” no pudo con Monzón “B” con el que perdió por 0-6, jugando Irene García, Izarbe Martín-Albo y Lucía Martín, mientras que repitieron resultado con Monzón “A” jugando Miguel Lechón, Ismael Aijón y Angel Perera.

Últimas publicaciones

Pleno de triunfos del Publimax

Pleno de triunfos del Publimax

Gran fin de semana para todos nuestros equipos  con pleno de victorias. En la categoría de plata nacional, División de...

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

Pleno de triunfos del Publimax

Pleno de triunfos del Publimax

Gran fin de semana para todos nuestros equipos  con pleno de victorias. En la categoría de plata nacional, División de...

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2022

Ir al contenido