Publimax se mantiene líder en División de Honor

31 octubre 2022

En la categoría de plata nacional, División de Honor masculina, Publimax CAI Santiago ha cosechado una nueva y clara victoria ante el Blanxart Xaloc Olesa por 6-0 en un encuentro donde la superioridad de los jugadores del equipo aragonés quedó manifiesta en todos sus partidos.

Doblete de victorias de Alberto Luño, Jorge Cardona y Jorge Gambra, que hacen que el equipo aragonés siga encabezando el grupo 2 con un balance de cinco victorias y una derrota.

Peor fueron las cosas en Segunda División nacional masculina, donde nuestros chicos cayeron en su doble desplazamiento a Madrid ante el CD TM Rivas y Aluche TM “B”, ambos por 4-2, lo que le deja en puestos de descenso sin conocer todavía la victoria tras cuatro encuentros.

Raúl Maicas, Alejandro Sebastián, David Ruiz y Héctor Villarroya no pudieron conseguir nada ante dos serios equipos.

En la Liga Monte Pinos, Publimax “A” sigue líder al derrotar a Publimax “B” por 5-1. Raúl Aguilar y José Luis Aragón, con dos victorias cada uno, y David Frago con una, fueron los artífices del triunfo, mientras que por parte del Publimax “B” Eduardo Márquez consiguió la única victoria; Francisco Rodero y Felix Ruiz no consiguieron puntuar.

Publimax “B” también se desplazó a Binéfar donde cayó ante los locales por 6-0 con el triplete formado por Felix Ruiz, Francisco Rodero y Juan Ginés.

Publimax “C”, imbatido hasta el momento, cayó ante Color Plus Utebo “A” en un ajustado partido que se decidió en el último set del encuentro de dobles. Cristian Olmos con dos victorias y Santiago Martínez con una forzaron el encuentro de dobles donde la pareja formada por Santi y Sergio Delgado, cayó por 3-2.

Los jóvenes del Publimax “D” plantaron cara al invicto Stadium Casablanca “A”, pero cayeron por 6-0 en un encuentro donde nuestros jugadores perdieron hasta tres encuentros por 3-2.

Últimas publicaciones

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido