En División de Honor a mantener el liderato

27 octubre 2022

Este sábado, a partir de las 17,00 horas, nuestro primer equipo recibe al Blanxart Xaloc Olesa en la División de Honor nacional masculina en un encuentro que enfrenta a líder contra colista, aunque los catalanes se han reforzado con el fichaje de Yukinori Matsumoto.

Por parte rojilla, se alineará la tripleta habitual formada por Jorge Gambra, Alberto Luño y Jorge Cardona que intentarán mantener el liderato en la categoría de plata nacional tras su triple victoria el fin de semana pasado en tierras catalanas.

Para Cardona será el último encuentro antes de partir hacia Granada para la disputa del Campeonato del Mundo para Personas con Discapacidad Física que se disputa en la ciudas andaluza del 6 al 12 de noviembre

En Segunda División nacional masculina, doble desplazamiento de nuestros chicos que se enfrentarán al CD TM Rivas y al Aluche TM “B”.

Frente a Rivas, duelo entre dos equipos que no conocen aún la victoria, por lo que conseguir algo positivo es clave para la permanencia de los aragoneses, mientras que lo tendrán más complicado ante eAluche, que encabeza la clasificación con tres victorias y una derrota.

Para ambos encuentros se desplazan Héctor Villarroya, Raúl Maicas y David Ruiz.

En Liga Monte Pinos (Territorial “A”) derbi entre Publimax B y Publimax A el domingo a las 11,00 horas en un encuentro donde parte como favorito Publimax A, imbatido hasta el momento, mientras que el B figura con una victoria y dos derrotas.

Por Publimax B formarán Eduardo Márquez, Félix Ruiz y Francisco Rodero, mientras que por Publimax A lo harán David Frago, José Luis Aragón y Javier Rey.

También Publimax B viajará a Binéfar el sábado para enfrentarse al Mym Martín Binéfar 77, donde los Juan Ginés, Félix Ruiz y Francisco Rodero, intentarán conseguir dos nuevos puntos ante un rival que todavía no conoce la victoria.

Publimax C, líder imbatido, recibe al también imbatido Color Plus Utebo A el sábado a las 17,00 horas.

Santiago Martínez, Sergio Delgado y Cristian Olmos intentarán seguir con la excepcional racha ante un buen rival.

Y el domingo, a las 11,00 horas, Publimax D recibe a Stadium Casablanca A. Duelo entre un equipo que no conoce la victoria, frente a otro que continúa imbatido.

Para conseguir los dos primeros puntos saldrá la tripleta formada por Raúl Rumi, Ignacio Merle e Ismael Aijón.

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido