Publimax, líder en División de Honor

23 octubre 2022

Excelente fin de semana para los equipos del Publimax CAI Santiago.

De los ochos encuentros que disputaban nuestros equipos de ligas nacionales y territoriales, siete se saldaron con victoria rojilla, lo cual deja un extraordinario bagaje para nuestro club.

En División de Honor masculina, categoría de plata nacional, Publimax CAI Santiago se trajo tres trabajadas victorias de tierras catalanas, lo que le sitúa como líder del grupo 2 con un balance de 4 victorias por tan sólo 1 derrota.

El sábado por la mañana se impuso al Borges General D´Olis por un contundente 5-1, con dos triunfos de Jorge Gambra y de Jorge Cardona y uno de Alberto Luño. Con 5-0 en el marcador general, el juvenil Alejandro Sebastián sustituyó a Alberto Luño y no pudo puntuar.

Ya por la tarde, ante el imbatido CETT Esparreguera, gran victoria de los aragoneses por un ajustado 4-3 con dos victorias de Jorge Gambra y una de Alberto Luño, mientras que Alejandro Sebastián, habitual en Segunda nacional, no consiguió sacar adelante ninguno de los dos encuentros que disputó dada la diferencia de nivel en esta categoría.
En el decisivo encuentro de dobles, la pareja Gambra-Luño, no tuvieron excesivos problemas para batir a la dupla catalana y sumar dos nuevos puntos.

Y el domingo se redondeó el fin de semana con la victoria ante el CTT Mollerusa Prefabricats Pujol por 4-2. El equipo catalán alineó a su flamante fichaje, el ex internacional y ex campeón de España, Oriol Monzó, pero no fue suficiente para paliar el buen juego de Alberto Luño (2 victorias), Jorge Gambra y Jorge Cardona, que consiguieron cada uno de ellos una que daba la victoria a Publimax. Con 4-1 en el marcador general, Jorge Gambra renunció a disputar el último e intrascendente encuentro ante Monzó dejando el marcador en el definitivo 4-2.

En Segunda División nacional masculina, nuestro equipo tuvo jornada de descanso.

Y en la Liga Monte Pinos (Territorial “A”), Publimax “C” lidera la clasificación con 4 victorias, seguido de Publimax “A” con 3, ambos imbatidos hasta el momento.

Publimax CAI Santiago “C” dio la gran sorpresa de la jornada al imponerse en su visita al T.M. Monzón “A”, uno de los aspirantes al título, por 4-3 y rematar la faena al derrotar posteriormente a T.M. Monzón “B” por 4-2.
Ante Monzón “A”, Sergio Delgado fue el gran artífice del triunfo con dos victorias, que unidas al triunfo de Santiago Martínez y la victoria en el dobles de estos dos jugadores, dieron dos puntos de oro a los nuestros. En este encuentro Luis Rodrigo no consiguió puntuar.

A continuación se disputó el encuentro ante Monzón “B”, donde dos nuevos puntos de Sergio, más una victoria de Diego Magdalena y otra de Cristian Olmos, supusieron dos nuevos puntos para los rojillos.

Quien también sigue imbatido es Publimax CAI Santiago “A”, que derrotó al Color Plus Utebo “B” por 6-0. Raúl Aguilar, José Luis Aragón y David Frago, consiguieron doblete de victorias.

Victoria también de Publimax CAI Santiago “B” por 4-3 ante C.N. Helios “B” que le sitúa en la octava posición de grupo.
Dos victorias del subcampeón de España veterano +70 Juan Parejo, más una de Eduardo Márquez, y el doble entre los dos, consiguieron los dos puntos en liza. El veterano Juan Ginés, no consiguió puntuar.

El único equipo que no consiguió sumar, fue el Publimax CAI Santiago “D”, donde los jóvenes Raúl Rumi, Miguel Lechón y Angel Perera, cayeron ante C.N. Helios “A” por 2-4.
Los dos puntos de Angel Perera no fueron suficientes para traerse algo positivo de las instalaciones heliófilas.

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido