Nutrida representación de Publimax en los Campeonatos de España

27 junio 2022

Desde hoy 27 de junio hasta el 13 de julio, Cartagena acoge los campeonatos de España, desde la categoría prebenjamín, hasta de la de veteranos, pasando por benjamín, alevín, infantil, juvenil, sub23, personas con discapacidad física y personas con discapacidad intelectual, en todas ellas por equipos, individuales y dobles. Sin duda, un evento de enorme magnitud que va a reunir a más de 1.400 jugadores en el Palacio de Deportes de la ciudad portuaria.

Para nuestros jugadores, hoy lunes dará comienzo la competición en la categoría juvenil. El equipo formado por Alejandro Sebastián, Lucas Mazón y Rubén Mazón, y dirigido por Josep María Jofre, parte como tercero del grupo 4 y se enfrentará al potente equipo valenciano del Hortitec Alzira TT, al Son Cladera TTC de Baleares, y a Fuencarral El Pardo “B” de Madrid. Clasifican los dos primeros para la fase final. El día 29 comenzarán las pruebas individuales para nuestros tres jugadores, mientras que posteriormente se disputará la competición de dobles, donde Lucas formará pareja con Alex y Rubén lo hará con el catalán Martí Navacerrada.

De los días 9 al 13, se darán cita nuestros veteranos y el equipo de Personas con discapacidad física. Este último está formado por Santiago Martínez y Luis Rodrigo, y parte como segundo del grupo 2, enfrentándose a Ibiza y a Fekoor de Bilbao. El gran estado de forma de ambos jugadores hacen concebir esperanzas de grandes resultados.

En Veteranos +50 nuestro club parte como tercer cabeza de serie tras haber conseguido la presea de bronce en las dos últimas ediciones disputadas. Raúl Aguilar, José Luis Aragón, Carlos Guiral y Javier Rey intentarán volver a subir al pódium nacional. Para ello tendrán que derrotar a  los andaluces de La Zubia, al CD Murcia y a los valencianos del Villajoyosa en la primera fase.

En Veteranos +60, Francisco Rodero y Juan Ginés se enfrentarán al CTT OIesa y al CTM Ilicitano, mientras que en Veteranos +65, el tándem formado por Josep María Jofre y Juan Parejo intentará luchar por el pódium ante San Sebastián de los Reyes, Club Málaga y El Ciervo de Sabadell.

¡¡Mucha suerte a todos!!!

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido