Jorge Cardona, bronce en el Czech Para Open 2022

27 junio 2022

Esperanzador debut de Jorge Cardona en el Czech Para Open 2022 disputado este fin de semana en la localidad checa de Ostrava de donde vuelve con muy buenas sensaciones y una medalla de bronce, la conseguida en la prueba de dobles formando pareja junto al vasco Ander Cepas.

Jorge, que estrenaba su nueva clase de discapacidad (nivel 9) en este torneo, disputó asimismo la competició individual en la que alcanzó los cuartos de final tras finalizar primero de su grupo después de imponerse a los sus rivales. En el cuadro final se enfrentó al ucraniano Lev Kats, número 3 del ranquin mundial, ante el que no pudo continuar su racha victoriosa.

En la prueba de dobles victorias, igualmente, en los tres partidos del grupo clasificatorio y ante el equipo húngaro en cuartos de final. En semifinales no pudieron superar al potente combinado de Ucrania formado por Ivan Mai y Lev Kats (segundo y tercero del mundo respectivamente) consiguiendo una meritoria medalla de bronce.

En resumen, buena noticia y buenas sensaciones en la vuelta de Cardona al tenis de mesa internacional después de la grave lesión que le ha tenido apartado tantos meses de la competición.

Últimas publicaciones

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido