Juan Parejo, doble medallista en el Campeonato de España

17 julio 2022

Concluidos los Campeonatos de España federados que se han disputado desde el 27 de junio al 13 de julio en la localidad de Cartagena, nuestro club ha estado representado por un equipo juvenil, dos de veteranos y uno de personas con discapacidad física.
 
De excelente noticia se puede calificar la consecución de dos preseas (plata y bronce) por Juan Parejo, veterano +70, que en la categoría individual alcanzó las semifinales, y en la modalidad de dobles +65, haciendo pareja con el madrileño Mendiguren, disputó la gran final ante la pareja sevillana, número uno del ranking nacional. En equipos V60, junto a Juan Ginés y Francisco Rodero, no pudieron superar la fase de grupos. Juan y Francisco tampoco pasaron la ronda de grupos en la categoría individual.
 
En veteranos +50, nuestro equipo no pudo revalidar su tercer puesto obtenido en las dos últimas ediciones, cayendo en la fase de grupos por un fatídico triple empate que les dejó fuera de la competición al equipo formado por Raúl Aguilar, José Luis Aragón y Javier Rey. En individuales Javier alcanzó los octavos de final, mientras que Raúl y José Luis cayeron en dieciseisavos. En dobles, los que más lejos llegaron fue la dupla de Raúl y José Luis que cayeron en cuartos de final por un ajustado 3-2 quedándose a solamente un set de conseguir subir al podio.
 
También nos dejaron una buenísima impresión nuestros representantes en el campeonato de Personas con Discapacidad Física, donde tanto Santiago Martínez como Luis Rodrigo, disputaron por equipos los cuartos de final ante los a la postre campeones, en dobles alcanzaron los octavos de final y en individuales cayeron ambos en grupos.
 
En categoría juvenil, el equipo formado por Lucas Mazón, Rubén Mazón y Alejandro Sebastián, no consiguió pasar del grupo inicial, mientras que en individuales tanto Lucas como Rubén pasaron a cuadro final y Alex se quedó fuera en un triple empate.

Últimas publicaciones

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2022

Ir al contenido