Publimax CAI Santiago al Campeonato de la AEJVTM

28 abril 2022

Hasta un total de 9 jugadores veteranos del Publimax CAI Santiago se desplazan desde el 28 de abril al 2 de mayo a la localidad de Tomelloso (Ciudad Real) para la disputa del Campeonato de la Asociación Española de Jugadores Veteranos de Tenis de Mesa, un torneo donde más de 400 jugadores de toda la geografía nacional se reúnen en lo que es la auténtica fiesta del tenis de mesa de veteranos nacional.

Con equipo en Veteranos +50 y +60, los jugadores de Publimax también disputarán las pruebas de individuales y de dobles.

En la categoría +50, el equipo está formado por Raúl Aguilar, José Luis Aragón, Carlos Guiral, Francisco Guiral, Javier Rey y Víctor Abad, mientras que el +60 lo hace formado por Juan Parejo, Francisco Rodero y Pedro Sanz. Publimax +50 ha sido encuadrado en el grupo con CN Sabadell (Cataluña), cabeza de serie número 1 del torneo, Fuencarral – El Pardo (Madrid), y ATM La Nave (Murcia), con el objetivo de conseguir la segunda plaza que les dé el pase al cuadro final.

Publimax +60 está junto con el CTT Pales (Cataluña y también cabeza de serie número 1 de su categoría), Alcobendas (Madrid) y CDTM Lautaro (País Vasco), con el mismo objetivo que sus compañeros de +50.

En las pruebas individuales, se competirá en grupos de 4 jugadores donde 2 pasan a cuadro final, mientras que en la categoría de dobles, el sistema de competición es por eliminatoria directa.

Últimas publicaciones

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2022

Ir al contenido