Los chicos de Segunda División nacional se la jugarán en casa

26 abril 2022

Buen resultado el obtenido este pasado fin de semana por nuestros chicos de Segunda División nacional masculina, que en su visita a San Sebastián de los Reyes cayeron por un ajustado 4-3, por lo que dejan todo abierto de cara al encuentro de vuelta del próximo sábado a las 17,00 horas en nuestro local y donde os esperamos para animarlos.

En esta eliminatoria, donde el vencedor se clasifica directamente para la fase de ascenso a Primera División nacional, un gran Alex Sebastián consiguió imponerse en sus dos individuales, mientras que Héctor Villarroya venció en el último de ellos, lo que llevó el encuentro al partido de dobles donde la pareja formada por ambos jugadores cedieron por primera vez en toda la temporada. Lucas Mazón en esta ocasión no pudo puntuar.

En la Liga Monte Pinos (Liga Territorial “A”), ya tenemos dos equipos en semifinales: Publimax “A” y Publimax “C”. Publimax A sufrió para vencer en el derbi a Publimax B por 4-3, mientras que Publimax C hizo lo propio con School Zaragoza B (4-2). En los puestos del 9º al 14ª, derrota del Publimax E por 3-4 ante Color Plus Utebo B, y victoria de Publimax D ante Stadium Casablanca B por 4-2.

También se disputó una nueva fase de Juegos Escolares de nivel B, donde nuestras jóvenes jugadoras y jugadores van avanzando cada día un poco más, dejando muy buenas sensaciones.

Últimas publicaciones

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2022

Ir al contenido