El equipo de 2DM se queda en puertas de la fase de ascenso

2 mayo 2022

Nuestros chicos de Segunda División nacional masculina se han quedado en puertas de la fase de ascenso a Primera División tras caer ante el San Sebastián de los Reyes por 3-4.

No pudo ser y los madrileños volvieron a vencer por el mismo resultado, en otro igualadísimo encuentro, donde las dos victorias de Alejandro Sebastián y una de Héctor Villarroya, no fueron suficientes para remontar, cayendo en el partido de dobles por 3 sets a 0. Lucas Mazón no pudo puntuar en esta ocasión. Gran temporada de nuestros jugadores cuyo objetivo era la permanencia y que, gracias al gran juego desplegado, lo lograron con abosluta holgura y hasta el último momento han estado luchando por ir a la fase de ascenso.

También se ha disputado el Campeonato Nacional de la Asociación Española de Jugadores Veteranos de Tenis de Mesa, donde Publimax CAI Santiago participaba con dos equipos y ocho jugadores.

Gran quinto puesto en la prueba de equipos de la categoría V50, donde Publimax se quedó en puertas de conseguir subir al podio tras caer en cuartos de final ante RCTM Linares. Por su parte, el equipo de V60 obtuvo un meritorio noveno puesto.

Quien dieron la gran sorpresa fue la pareja de dobles V60 formada por Francisco Rodero y Pedro Sanz que alcanzaron la quinta plaza tras vencer en octavos a los segundos favoritos de la competición, el chino Li Qi (uno de los mejores jugadores internacionales que se recuerdan hayan pasado por España) y el catalán Sardá. Posteriormente caerían ante la pareja de Madrid formada por Blanco y Escalante.

En dobles V50, las dos parejas que competían cayeron en dieciseisavos de final (Carlos Guiral/Javier Rey y Raúl Aguilar/José Luis Aragón).

En las pruebas individuales, el mejor clasificado fue el veterano +70 Juan Parejo, que alcanzó el 9º puesto, mientras que José Luis Aragón, en V60, y Carlos Guiral, en V50, quedarían decimoséptimos.

Raúl Aguilar, Javier Rey, Francisco Guiral, Pedro Sanz y Francisco Rodero, no pudieron pasar de grupo en sus respectivas categorías.

Últimas publicaciones

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2022

Ir al contenido