Excelentes resultados de nuestras promesas en el Circuito de Jóvenes Zona Norte

19 abril 2022

Este pasado sábado se ha disputado la tercera prueba del Circuito de Jóvenes Zona Norte “Madison Sports & Chema TM” en Utebo, donde nuestro club se ha visto representado por diez jugadores, obteniendo excelentes resultados.

En la categoría juvenil masculina, gran triunfo de Alex Sebastián en una competida final ante Alejandro Santacruz del School Zaragoza, al que doblegó por un ajustado 3-2 subiendo a lo más alto del cajón. Precisamente ante este jugador cayó Rubén Mazón en cuartos de final, no pudiendo alcanzar la lucha por las medallas, así como Ismael Aijón que cayó en previas del cuadro final.

En infantil femenina, Noelia Rumi se proclamó asimismo campeona de la prueba, participando también en la categoría mixta y obteniendo buenos resultados en la misma. David Ruiz, se alzó con la plata tras caer en la final ante el jugador vallisoletano Héctor Gómez, tras un torneo con grandes enfrentamientos y buen juego de David. En esta categoría, Angel Perera cayó en cuartos también ante Gómez, tras clasificarse segundo en los grupos.

En alevín, Raúl Rumi demostró de nuevo estar a la altura de los mejores, cayendo solamente en la gran final ante Julen Gimeno del At. San Sebastián por un ajustado 3-2, en un encuentro donde nuestro joven canterano no pudo administrar la ventaja que llevaba en el último set tras remontar dos sets en contra.

Y nuestras peques Elisa Solano y Lucía Martín, consiguieron la segunda y tercera posición de la categoría alevín, independientemente de disputar también la prueba mixta, donde desplegaron ambas un gran juego.

Y el más joven de nuestros participantes, Nicolás Gil, en su primera “gran prueba”, consiguió vencer en uno de sus encuentros y arrancar varios sets en otros encuentros, demostrando la proyección de este jugador.

Agradecer a Sara Escota, Francisco Guerrero y Félix Ruiz su colaboración haciendo banda a nuestros jugadores durante toda la competición.

Últimas publicaciones

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido