División de Honor cierra la temporada en sexta posición y Segunda luchará por la fase de ascenso

11 abril 2022

El conjunto de División de Honor nacional masculina del Publimax CAI Santiago cierra la temporada con un meritorio sexto puesto en la clasificación tras la visita al CTT Olot – Gabinet Permar en un encuentro donde solamente estaba en juego la honrilla de finalizar en quinta o sexta posición.

En una temporada en la que el objetivo era la permanencia en la categoría de plata nacional, Publimax a punto ha estado de conseguir la calsificación para la fase de ascenso a la máxima categoría, por lo cual se puede decir que gran temporada la de los rojillos comandados por Jorge Gambra y Alberto Luño quienes, junto a Raúl Maicas, han formado la columna del equipo.

Por su parte, para nuestro equipo de Segunda División nacional masculina, estaba todo prácticamente decidido tras la victoria del CN Helios “A” en el encuentro de ida por 6-0. El sábado, nueva victoria heliófila por 5-1 en un encuentro en el que solamente Alejandro Sebastián pudo vencer en su individual ante Pablo García, mientras que Héctor Villarroya e Ignacio Merle pudieron puntuar.

Con este resultado, Publimax se jugará la tercera plaza para la fase de ascenso ante el San Sebastián de los Reyes.

En la Liga Monte Pinos (máxima competición territorial), ya en octavos de final, importante victoria de Publimax “B” ante Helios “A” por 4-2 donde José María Jofre y Pedro Sanz puntuaron por partida doble, mientras que Francisco Rodero no pudo sumar.

En el derbi entre Publimax “C” y Publimax “E”, contundente victoria de los primeros por 6-0, con doblete de Lucas Asensio, David Ruiz y Alejandro Rey ante Angel Perera, Ismael Aijón y Miguel Lechón.

Publimax “D” cayó ante Helios “B” por 2-4, con una victoria de Santiago Martínez y otra de Diego Magdalena mientras que Paco Guerrero no consiguió puntuar.

Con estos resultados, los cuartos de final para el título quedan para nuestros equipos de la siguiente manera: Publimax “A” (exento en la ronda anterior tras acabar campeón de la liga regular) se enfrentará a Publimax “B”; Publimax “C” lo hará ante School Zaragoza Contazara “B”. Publimax “D” se enfrentará a Stadium Casablanca “B” y Publimax “E” lo hará ante Color Plus Utebo “B”, ambos encuentros en la lucha por los puestos del 9 al 14.

 

I Open Veteranos Binéfar 77

Tres de nuestros veteranos acudieron a disputar el I Open de Veteranos Binéfar 77 organizado por dicho club.

Con la participación de jugadores de Aragón y Cataluña (Lleida, Reus, Borges, etc.), nuestros tres representantes coparon el podio, con victoria de Raúl Aguilar en la gran final ante Javier Rey, mientras que José Luis Aragón vencía en su encuentro por el tercer y cuarto puesto al catalán Sergio Arribas

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido