Última jornada de ligas regulares en DHM y 2DM para los nuestros

12 febrero 2022

Este sábado, a partir de las 17,00 horas en nuestras instalaciones, nuestros dos equipos nacionales tienen sendos encuentros en una emocionante y apasionante jornada.

En la categoría de plata nacional, División de Honor masculina, nuestro equipo recibe al colista CN Sabadell con el deber para los aragoneses de ganar el encuentro para conseguir la segunda posición de grupo y disputar los play off de ascenso a la máxima categoría. Actualmente, Publimax se encuentra en tercera posición igualado con los dos primeros, que se enfrentan entre sí esta jornada, por lo que obviamente uno tiene que perder y una victoria de los nuestros les auparía a la segunda posición.

Los habituales Jorge Gambra, Alberto Luño y Raúl Maicas, intentarán conseguir el objetivo marcado a principio de temporada que no era otro que el no descender.

En Segunda División nacional masculina, en el subgrupo 4A, derbi aragonés entre los dos primeros clasificados de grupo que se disputarán la primera plaza. Publimax CAI Santiago recibe en sus instalaciones a las 17,00 horas a School Zaragoza Global Spedition. Nuestros chicos han cumplido con creces el objetivo de la temporada, y se han metido en puestos de play off de ascenso, pudiendo incluso proclamarse campeones de grupo.

Héctor Villarroya, Alejandro Sebastián e Ignacio Merle formarán por el conjunto rojillo ante un potente y difícil equipo que lo hará con Alejandro Vivó, Mauricio La Rosa y Jorge Delgado.

Últimas publicaciones

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2022

Ir al contenido